.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Avisos:
Este especial estara fuera de la historia, no sera un avance de la historia, solo un pequeño especial de regalo por su apoyo y de verdad me siento inspirado siguiendo esta historia y por sus lindos comentarios, gracias de verdad<3
--
⚠️
Insultos
Posible mala ortografía。ₓ ूₒ ु ˚ ू ₒ ु ₓ。
En snowdin ya se acerca la navidad al igual que en otros Au's, una época bastante linda para todos, ya la mayoría tenian sus regalos listo y casas docoradas, la que mas destaca es la casa de ambos hermanos, Swap y Swap Papyrus.
Ya tenían todo para pasar una linda noche, pero alguien se encuentra bastante angustiado, Swap el hermano menor y energético se encuentra de comprar, ¿Por que si ya tiene los regalos para sus amigos y Hermano?... Obvio, es para Nightmare su novio, no sabe que regalarle para este día además lo invito junto con sus amigos, Dream, Ink, Error, Cross, Dust, Horror y Killer... gracias a que Swap y Nightmare estan como pareja decidieron poner un fin a sus batallas y ser al menos amigos.
Swap esta bastante pensativo mientras pasea en el centro, viendo tiendas para ver que regalarle a Nightmare, junto a él esta su hermano, Papyrus.
- Dios mio Swap... Apurate tenemos que hacer cosas... -Decia un poco aburrido de dar como 15 vueltas en el centro.-
- ¿Tenemos?... Sabes que ni ayudarás asi que calla.
- Lo se, pero porfavor apurate... Ya estamos como 2 horas aquí...
- Solo ten paciencia solo que no se que regalarle... No quiero ser un mal novio.
- Swap de por si no eres mal novio, casi siempre le das regalos... Flores, chocolates, dulces o cosas asi... No creo que le importe.
- ¡Si le importará!... Solo es qu- -Se detuvo al el regalo perfecto, sus ojos se hicieron estrellas y miro a su hermano.- Ya encontré los regalos perfectos... ¡Vamos!
- Al fin...
Luego de unos minutos swap traia una bolsa y apuraba a Paps para irse a casa, ya quería envolver el regalo para Nightmare...
Al llegar Swap con mucho detalle y cariño envolvió los regalos y les puso nombre, los dejo a un lado y se dispuso a ordenar la casa, y hacer comida como snacks y cosas así y la cena aparte... Y obligó a Paps a que ordene y cocine junto con él diciendo que le iba a botar esos cigarrillos o quemarlos.
. . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
Luego de unas horas (8:00 pm) fueron llegando los invitados... Nightmare llegó junto con Dream... Dream tenia regalos en una bolsa y eran bastantes ya que es amable y considerado... Nightmare traía muy pocos.
Al llegar empezaron a charlar y a jugar juegos, Dust solo estaba en una esquina mirando desde lejos a los demás convivir y jugar.
Swap y Nightmare estaban sentados juntos en el sofá mientras están tomados de la mano y charlando, aún para ellos es vergonzoso darse besos asi que solo se dan en la mejilla o en la frente...
Todo fue lindo, aunque Killer y Horror se estaban tirando comida...
- ¡Allá va maldito! -Dijo Killer bastante fuerte y le tiro un pedazo de queque a Horror...-
- Te voy a matar... Y arrancar los cesos, seras mi próxima comida... -Le tiro un pedazo de queque también a Killer...-
Nightmare se enojo ya que le llegó a él y se levantó y saco sus tentáculos... Y tomo a ambos de los pies colgandolos como castigo.
- Vuelven a hacerlo los voy a colgar de un edificio. -Luego se fue a sentar con Swap, este solo le dijo que se calme.-
Las horas pasaron y ya eran las 10, casi las 11 y cenaron la rica comida que preparó Swap, eso si Nightmare tuvo que bajar a Killer por que no dejaba de quejarse de que quería cenar, Horror miraba con hambre el rico pavo... Asi que también tuvieron que bajarlo, luego de eso cenaron, luego las 12 am llego... Hora de abrir los regalos.
Cada uno abría sus regalos, la mayoría estaban satisfechos con estos regalos tan lindos, pero decidieron dejar los de swap y Nightmare al último, hasta que llegó... Swap abrio los regalos y eran lindos, como gorros, poleras, pulseras o cosas para decorar o incluso figuras de acción de una Serie que ama ver... Nightmare también recibió mayormente poleras y pantalones y cosas lindas para su habitación.
Esto si Nightmare y swap se decidieron dar sus regalos para ellos personalmente.
- ¡Ya apurense!... Estoy cagao de hambre... -Hablo Killer...-
- Callate.... Swap... Este regalo es para ti, no es mucho pero trate, sabes que no soy de dar regalos. -Hablo y luego beso la mejilla de Swap dulcemente para luego entregarle el regalo, es un regalo pequeño.-
- Gracias Nightmare, eres muy detallista...! -dijo amablemente y luego abrió el regalo.-
Es una caja pequeña, Swap la abrió y vio un lindo collar de estrella junto con una foto de Nightmare y swap dentro... Swap se emocionó y beso a Nightmare en sus labios de forma tan suave y tierna.
- Gracias Nightmare... Es un lindo detalle.
Los demás solo miraban de forma linda la relación que hay entre ellos, menos Dust.
Swap luego le dio el regalo a Nightmare, esté lo abrió y vio un collar de luna... Justamente también con una foto de ellos dentro, y también una linda bufanda.
- Al parecer teníamos la misma idea... -Dijo Swap de forma tan suave y amable...-
Nightmare solo abrazo a Swap y le agradeció, luego lo beso en los labios.
- Te amo mi pequeño arándano...
La noche siguió y se durmieron bastante tarde pero fue una linda noche para ellos...
°.✩┈┈∘*┈🌙┈*∘┈┈✩.°
JJSOAOQKQNQ?!"++
GRACIAS POR LEER, perdón si es corto la verdad no tuve mucho tiempo, lo siento si es muy apurado.
Espero lo hayan disfrutado!
Feliz navidad! 🎄💗Palabras
[964]
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...