◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
Los días para ambos enamorados han sido muy confusos, desde ese pequeño beso no se han visto menos hablado por redes, la verdad no sabian si ese beso fue accidental o un pequeño reto, de verdad que sus corazones tanto como mentes estan muy confusas.
Cualquiera estaria feliz de tener un beso de parte de su amado/a... Pero para ambos enamorados es tan tan confuso.
Aunque alguien no esta contento.
.
..
...ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.
Dust esta tan furioso... Celoso e incluso sentía un gran odio hacia Nightmare, su propio Jefe, digamos que vio ese beso, ¿Como?, nadie se lo esperaría pero Dust realmente es un gran acosador de Swap, vio absolutamente todo lo que paso ese mismo dia y que deseaba ser Nightmare en ese beso para sentir los calidos labios de Swap contra los suyos, sentir el calido rostro de Swap, ahora tantas ganas de matar a Nightmare.
Aunque no se le vea Dust realmente es un acosador psicópata... Desea realmente que Swap sea para él y nadie más desde ese dia.
.
..
...╔══════════════════╗
Flashback.
Una tarde cualquiera estando en su ya 5to trabajo solo por querer algo de dinero vio a un joven de cabello anaranjado y ojos azules discutiendo con alguien... Se percato de que era Ink, ese protector de Au's, no le interesaba pero luego escucho una voz energética en la caja registradora...
— uhmn, ¡Buenas tardes!, me gustaría llevar esto.
Dust miro al chico y realmente era como mirar a alguien tan inocente y hermoso... Una pequeña atracción... Simplemente tomo las cosas mientras calculaba el precio y los ponia en una bolsa hasta que...
— Oh, eso se ve muy doloroso, uhm... ¿Te encuentras bien?... No deberías de hacer eso aunque posiblemente no tengas a nadie quien te ayude, ¡pero hacer eso es muy peligroso!, si necesitas ayuda y consejos estoy disponible. -El joven tomo de las manos a Dust mostrándole un gran apoyo... Mientras Dust simplemente quedo en shock, nadie le habia mostrado algo de apoyo y preocupación solo porque él se autolesiona.-
— Uhmn... Gracias... -Su voz es algo ronca y algo baja.-
— ¡Je!, no hay de que, debes también preocuparte por tu salud, no digo que este mal, pero aunque no nos conozcamos te dare mi apoyo para que puedas terminar de hacerlo... No te juzgo. -El Joven le entrego su número aunque aparte de eso beso su mano en forma de apoyo.-
....
╚══════════════════°
Dust desde ese momento supo que Swap es el indicado tal como su Papyrus le dijo... "Busca a alguien que te aprecie y no te juzgué por como eres", Swap es el indicado una persona de buen corazón, preocupado, amable y muy energético... Desea tenerlo... Hacerlo suyo, imagina tantas escenas en la que él y Swap estan pasando tiempo juntos, Swap cocinandole, abrazándolo, dándole cariño y apoyo, e incluso escenas mas pervertidas... Un demente total.
— Necesito hacer algo, Nightmare no puede interponerse.
...
⋆.ೃ࿔*:・
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...