¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆• Era una tarde muy normal y tranquila por ahora para nuestro querido Nightmare, lo cual era muy extraño, diariamente Killer, Dust y Horror solian molestarlo y hacer mucho desastre a estas horas. Realmente esto para Nightmare era raro todo es tan tranquilo.
┈━═☆
'Por otro lado los ya mencionados estarían espiando a Swap... Como unos acosadores, los monstruos a su alrededor solo se quedarían mirando muy raros y también murmuraban cosas a este Trío ya que estaban espiando al Albino, realmente no sabían el porque Nightmare tenía sentimientos por Swap, ya que son muy opuestos en base a personalidad, y muchas cosas más.
- Sigo sin entender que le ve a Swap... Solo es un jóven bobo... -killer solo suspiro y se apoyo en el muro de una casa-
- Esto es una perdida de tiempo... -Dust solo rodo los ojos en forma de aburrimiento-
- tenemos que saber que le ve de especial a Swap... No quiero ser un entrometido pero... Es raro que el Jefe se enamore de alguien como Swap. -Menciono para luego quitarle una flor que tenia Horror en su mano- Deja de comer flores... Te dará dolor de estómago..
Miro con algo de tristeza- De acuerdo...
El trío solo se quedarían callados por un momento y luego Killer hablo.
- ¡Tengo una idea! -hablo de una forma genuina-
Dust y Horror miraron confundidos a Killer, no sabian lo que podria hacer ahora mismo.
- Dust, préstame tu celular -Hablo de forma alegre-
- Ni de loco... La última vez me lo rompiste. -Dust hablo con seriedad-
- ¡Vamos!, Es por un rato. -Hablo de forma triste tratando de convencer a Dust-
- ¿y que hay de tu celular?... -Miro a Killer y solo dio un leve suspiro, saco su celular y se lo ofreció a Killer- De acuerdo... Solo por un rato, si lo vuelves a romper juro que serás cenizas.
- ¡Yei!, Bueno tendre cuidado ahora veamos...
•Horror solo miraba con dudas a Killer mientras comía flores...
'Killer al parecer estaba en una red social... Buscando el user de Swap... Realmente ahora si parecían acosadores, después de unos 3 minutos Killer encontro la cuenta de Swap y lo empezó a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...