Prólogo

14 1 0
                                    

Las historias de terror quemis amigos y yo contábamos hacían que el tiempo se pasara más rápido, Kaylie,una chica que nosotros siempre llamábamos Kay nos preguntaba toda clase decosas misteriosas, ya que su mente estaba muy abierta por los libros que la embriagaban,hasta que la historia de uno de mis amigos (Ricardo) me lleno de suma intriga,sus labios carnosos se movían al compás de las palabras que salían fluidas desu boca acompañada de ademanes provenientes de sus manos de artista, pequeñas pero largas.

- Yo tengo una historia que contarles - Dijo Ricardo colocando sus manos en el aire con las palmas hacia abajo -.

- ¡Cuéntala, Ricky! - Dije con emoción recordando los momentos en los que comencé a llamarlo así -.

- ¡Pues bien! ustedes conocen a mi hermano ¿cierto? -.

- Claro - Dijimos al unísono -.

- Pues él me contó qué mientras conducía por una carretera para regresar a su casa, tanto el motor como las luces comenzaron a fallar, hasta que se detuvo por completo, salió a revisar lo que le fallaba al auto y una extraña forma negra paso por el cielo - Decía mientras sus manos se movían hacia arriba - Cabe aclarar que era de noche y se espantó demasiado, cuando perdió de vista su coche volvió a encender, entró y condujo como loco hasta llegar a la casa donde todo histérico nos contó a quienes estábamos presentes -.

- ¿Qué creen que pudo haber sido? - Pregunto interesada Nicola que se sentaba a un lado de kay entrelazando sus dedos y colocándolos bajo su mentón mostrando demasiada curiosidad -.

Su piel pálida mostraba sus líneas de expresión, dos pequeñas arrugas en su frente, muy típico de ella cuando algo la llenaba de intriga, sus ojos verde olivo hacían que me llenara de curiosidad cuando los veía fijamente, como nosotros cuando hablo de momento.

- No lo sé, pero lo que sí sé es que uno de mis vecinos le paso algo parecido. Una criatura como una gran masa negra en el cielo nocturno, el apagón de unos momentos y después desapareció sin dejar rastro -.

- ¿Creen qué eso pueda ser algún animal prehistórico? - Era una teoría que yo tenía, sonaba estúpido - Pensé para mis adentros - Pero mis amigos no tardaron en hacérmelo saber -.

- Por supuesto que no, ese tipo de criaturas se extinguieron desde hace años, yo creo que fue una sombra, quizá de un avión que paso demasiado cerca, quizá había una pista y por la conmoción, no escuchó sus motores - Dijo Viviana, dejando su libreta para pasar a tomar la guitarra que se encontraba en su estuche y tocar para nuestro deleite -.

Esa chica siempre expresaba su opinión sin pelos en la lengua, quería decirle algo, pero sus grandes ojos negros no me lo permitieron, pues a veces a pesar de ser mi amiga me daba un poco de miedo, y más al estar tan cerca pues se sentaba al otro lado de mí.

- ¡Claro! es imposible que algo extinto se vea en nuestra época - Sentenciaba Kay con un tono de duda en su voz, frecuentemente apoyaba las ideas de los demás y no decía su opinión a pesar de que estaba entre amigos -.

- Y si fueron las nubes negras, quizá estaba a punto de llover -.

- ¡Yo no lo creo, digo que no es imposible! - Continúe defendiendo mi teoría - Mi madre dice que hay lugares que pueden abrir túneles en el tiempo y por eso, esas criaturas que vio tu hermano y tu vecina puede que sean las mismas o parecidas, pero no puedo recordar el nombre exacto -.

- ¿Y tu madre como sabe de las criaturas que vio su hermano y su vecina? - Pregunto Nicola con las manos juntas -.

- Sí, quizá no son las mismas - Decía Ricardo sentado al lado de Kay que había vuelto a poner su vista en su libro de fantasía - Quizá si sean las nubes, quizá mi hermano se confundió justo como dices - Dijo señalando a Viviana - La adrenalina le ganó y creyó ver algo que tiene una explicación racional -.

A través del tiempo [YA A LA VENTA EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora