Alanna
Ser el objetivo principal de cinco idiotas con los que tienes que convivir a diario y fingir ser feliz con ellos, es todo un reto. Más cuando toda tu vida intentaste pasar desapercibida, precisamente para no lidiar con gente , ni situaciones de este tipo. Claro que se podría decir que estoy viviendo esto por placer, ya que la que debería estar huyendo de su novio es Brianna.
-Bebé, ¿Qué tienes?- me preguntó Luke mientras regresaba de la cafetería de la escuela con una botella de agua para mi.
-Nada- dije sin más. El estiró el brazo y me entrego la botella -No quiero Luke
-Vamos Bri, has estado demasiado intensa hoy.
-Solo estoy de mal humor, ¿Nunca has estado de mal humor Luke?- pregunte sarcásticamente
-Sabes que, nos vemos a la salida
-Tengo algo que hacer, así que te veo mañana
-Brianna- exhaló molesto -haz lo que quieras.
-No te estaba pidiendo permiso.- sus ojos se clavaron en los míos y yo hice lo mismo. Estábamos en una guerra de poder mientras nos fulminábamos con la vista, para este punto todos sabíamos de lo que trataba este juego. Sólo necesitábamos ver quien era el sobreviviente.Luke se fue molesto, y Sofía y Valeria simplemente me observaban.
-Mañana es el ultimo día de escuela, por fin.- dijo Sofía intentando bajar la tensión.
-Me alegro. Necesito despejarme de todo y de todos - dije
-Pero nos seguiremos viendo ¿no Bri?- pregunto Valeria
-Tal vez- dije poniéndome de pie -Me tengo que ir a mi último examen- tome mi bolso y eche mi cabello hacia atrás -Bye Sof.- dije y me fui sin despedirme de ValeriaMi último examen era el de historia, entré a clase y Jungkook ya estaba ahí. Tome asiento frente a él y empezó a jugar con mi cabello.
-¿Fuiste al súper?
-¿Me estas espiando?
-No- escuche su sonrisa baja y luego sentí su respiración en mi oído -Pero tu nuevo jabón de baño me esta volviendo loco.
-¿Tan mal huelo?
-No tienes ni idea Aly- dijo y volvió a sentarse recargado contra su respaldoEl examen empezó y a los quince minutos me levante a entregarlo. JK levantó una ceja cuando me vio tomar mis cosas y salir de clase. Dos segundos después camino detrás de mi .
-Eres rápida
-¿Por qué no lo entregaste antes? Pensaran qué me copiaste
-No lo creo, por lo que vi tuviste al menos dos mal y yo probablemente salga excelente como en todos mis exámenes.
-¿Tenia dos errores y no me dijiste?- me detuve de golpe para encararlo
-Creí que me habías dicho que no hablara contigo en los exámenes- su sonría me sacaba de quicio
-Si, de música o cosas sin sentido como en deportes, estuviste molestándome toda la clase- sonrió
-Que cayeras sobre tu trasero no fue mi culpa, ¿Cómo puedo ser el malo si, incluso, me ofrecí a sobarte?
-Delante de toda la clase- lo asesine con la mirada
-Mi error- puso una mano en su pecho. -Guarda tus cosas te veo en la entrada del estacionamiento- asentíHace unos días, cuando los imbéciles intentaron drogarme y JK me llevó a su casa, conocí a Eiza. JK tenía una hermana de nuestra edad, y ella fue mejor amiga de Brianna antes de que mi hermana se volviera una tonta. Eiza es tranquila y centrada, claramente todo lo contrario a Bri, ella me conto que eran amigas desde que mi hermana fue adoptada hasta que entraron a la universidad. Al parecer Brianna quiso seguir hablándole pero las idiotas de Sofía y Valeria hicieron que ellas se alejaran. Espero que ella me cuente más de su relación con Brianna y también espero que sea mi amiga.
Subí al auto de JK para que me llevara a casa, estaba perdida en mis pensamientos cuando él hablo.
-¿Le dijiste al imbécil que no lo esperarías?
-¿A quien? ¿A mi novio Luke?
-Pareces feliz de decir que es tu novio- la voz de JK sonó diferente pero no estaba segura
-Bueno, tal vez al final de esto culpe a todos menos a él para así quedármelo- su mandíbula se tenso y sus nudillos se pusieron blancos al apretar el volante
-¿Alanna, quieres venir conmigo? Juro que será rápido- dijo de pronto y entorne los ojos. Su tono era serio y creo que no me había llamado por mi nombre completo desde que me conoció
-¿Yo?
-Vamos, no tardaré. Además yo no intentaré matarte y te regresare temprano a casa.- se quedó pensando -De hecho podrías decirle a tu padre que te quedaras con Eiza
-Si claro… Eiza- dije sarcásticamente y se freno de golpe a la orilla de la carretera, volteo a verme y recargo un brazo en el inicio de mi asiento. Jungkook estaba tan cerca de mí, que sentí como mis terminaciones nerviosas comenzaban a fallar
-Cuando yo intente hacerte algo, estarás tan enamorada de mi que no habrá necesidad de engañarte para que te quedes a dormir en mi cama- una risita nerviosa se escapo de mi boca y no supe que más decir. Definitivamente no iba a admitir que ya estaba loca por él.
-¿No crees que sospeche? El señor Carson, quiero decir- dije retomando el tema
-No creo. Nuestros padres siguen siendo amigos y han hablado varias veces sobre cuanto les gustaría que Eiza y tu se volvieran a hablar.
-No te creo- dije y sonrió, volvió a sentarse correctamente en el asiento del conductor y arranco.
-Me ofendes- reprimió un sonrisa pero algo me decía que no estaba bromeando -Puedes pensar lo que quieras Aly, solo te diré que jamás te mentiría, nunca dudes de eso- JK me estaba hablando pero parecía perdido en sus pensamientos
-Esta bien- dije sin pensarlo más. Dijo que sería rápido, ¿Qué podría pasar?
-¿Esta bien... significa que si iras?
-Si continuas mencionándolo tal vez me retracte
-Oh nena, demasiado tarde, no me voy a detener
-Oh, parece que me subestimas. Estoy dispuesta a aventarme del auto.- soltó una carcajada
ESTÁS LEYENDO
Telepathy (Namjoon & JK Historia Hetero)
Fanfiction-¿Me extrañaste? -No sabía cuánto te extrañaba, pero lo hacía. Sentía cuando sufrias y cuando eras feliz. Sentía cuando estabas triste y no tenía idea que eras tu, hasta que te encontré. Después de años de haber sido separadas, Alanna y Brianna se r...