Capítulo 6

19 6 10
                                    

Brianna

Nos habíamos despedido de JK y a Alanna, observe que se alejaban en la motocicleta y empecé a caminar para dirigirme a casa, no me había dado cuenta que Namjoon no me seguía y la verdad es que seguía molesta con su actitud. No había dado ni cinco pasos cuando escuché su voz.

-¿A donde crees que vas?- voltee y estaba en el mismo lugar con los brazos cruzados
-A caminar Namjoon, por simple gusto- dije sarcásticamente
-Bien, vamos- caminó pasando de largo junto a mi, pero esta vez tomo mi mano para que caminara junto a él. Intente soltarme pero no me lo permitió -¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto tranquilo, pero había una pequeña amenaza en su voz. A veces era frustrante la manera en la que actuaba, siempre estaba tranquilo y parecía ser un amor, si esa era su personalidad, ¿por qué me trataba como lo hacía?
-¿Decirte qué?
-Lo de el imbécil de tu novio Brianna.- no esperaba esa reacción
-Bueno, no es algo que vaya contándole a todo mundo
-Yo no soy todo mundo- levante una ceja
-¿Para que quieres saberlo Namjoon? Para que sigas tratándome como una estúpida.
-Yo no lo...
-Claro que si, ante tus ojos soy una tonta que se dejaba de su novio ¿No? Solo te falto decir que lo hice por conveniencia.- jale mi brazo
-No es eso Brianna, pero incluso Alanna ya pasó por esto.
-Claro... Alanna.- sonreí decepcionada -No te preocupes Nam, le diré a Alanna que volvamos a cambiar de lugar, así estará a salvo.
-Brianna..- no le hice caso y continúe caminando. No lo escuche venir detrás así que creí que hasta aquí había llegado nuestra discusión, entonces escuche que venía corriendo lento detrás, me alcanzó y me volvió a detener del brazo.
-Detente- me gire fastidiada y cansada, rodé los ojos y él sonrió apenado -Detente un momento.- sostuvo mi rostro entre sus manos y me miró fijamente. -¿Qué te hizo pensar que me interesa tu hermana? Me preocupo por ella, es mi amiga, pero no hay nada entre nosotros.- nos quedamos viendo unos segundos y se alejo, parecía nervioso pero era difícil saberlo. -Solo quería que lo supieras.- y eso fue todo. Odiaba su tonta actitud, me confundía, para que darme explicaciones de este tipo, esta claro que no le intereso de la misma manera que él a mi.
-Bien- me gire y me fui. Lo escuche venir detrás de mi pero no volvimos a hablar en todo el camino.

Desperté en la madrugada y baje por agua, antes de entrar a la cocina escuche a mi mamá hablar con mi abuela sobre estar preocupada por no saber nada de Alanna.

-Recuperé a una pero ahora no tengo a la otra- dijo mi madre llorando
-Cassie, no hagas esto hija.
-Solo quiero tenerlas a ambas, tengo miedo de que cuando Alanna regrese, Brianna tenga que irse.- No había pensado en eso, como se pone que iba a dejar a papá, pero también ella tenía razón. No podía, ni quería dejarlas de nuevo. Supongo que podemos hacer que funcione
-Mamá- jamás la había llamado así, pero se sintió tan bien hacerlo. Vi sus ojos abrirse de repente, sabe que la escuché y supongo que esta apenada. -No pienso irme de aquí, aunque mi hermana regrese.- abrace a ambas y mi abuela me dio un beso en la mejilla, mientras mi mamá no dejaba de llorar, esta vez supongo que de felicidad.

Después de hablar un rato más nos fuimos a dormir. Mi mamá logró calmarse y terminamos riendo un poco mientras contaban anécdotas de cuando éramos pequeñas. Me sorprendí al darme cuenta que había cosas que recordaba, el problema era que mi mente había arreglado las cosas de manera que esos recuerdos fueran con amigos o con mis padres adoptivos. Por eso es que tengo la sensación de no recordar nada de aquí. Pero si lo hago, solo que necesito ordenar las cosas en mi mente.

Me quede dormida y empecé a soñar. Alguien me perseguía para matarme y yo corría por una calle oscura, la persona me seguía de lejos pero cada vez escuchaba sus pasos más y más cerca. El sueño cambiaba de escenario y me encontraba encerrada en un cuarto de servicio, estaba intentando no hacer ruido pero de repente alguien golpeaba la puerta con sus nudillos "Toc toc" decía, y yo sentía mi corazón detenerse a causa del miedo. Me desperté de golpe y respirando agitadamente. Cuando recobre el sentido mi abuela estaba a un lado mío acariciando mi cabeza.

Telepathy (Namjoon & JK Historia Hetero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora