Después de ser transportados al laboratorio, Magne, Stain y Chisaki vieron sorprendidos su entorno hasta que enfrente de ellos estaba el doctor Garaki.GARAKI: Hola a todos, de seguro ustedes tres se preguntan qué están haciendo aquí. Bueno, la respuesta es simple. A ustedes tres los traje ya que me gustaría se unieran a nosotros, estoy seguro de que juntos podremos lograr grandes cosas.
MAGNE: ¡¡¡QUÉ CARAJOS SON ESAS COSAS!!!
Dijo señalando a unas cápsulas que contenían Nomus de alta gama.
STAIN (CON MIRADA SERIA): Son parecidos a los del ataque en Hosu.
GARAKI: Esos son Nomus de alta gama, los cuales son versiones más poderosas de los Nomus comunes. De hecho, uno de estos casi mata a Endeavor.
CHISAKI:¡¿Que?! A Endeavor? El héroe número dos?
DABI:Ahora es el numero uno - dijo sorprendiendolos.
GARAKI: Exacto, pero estos no son tan fuertes como el que luchó contra Endeavor o como el que luchó contra All Might en la USJ.
CHISAKI: Esto es sorprendente, pero quiero saber cómo es eso de que Shigaraki está muerto?
MAGNE: Sí, yo también quiero saber que paso
GARAKI: Bueno, está bien, se los contaré...
En eso el doctor les explicó todo lo que había pasado.
MAGNE:¡¿Que?! P-porque lo hiciste? ¡El era nuestro líder!
STAIN:Así que de eso se trata, diría que me alegro que ese mocoso muriera...pero tampoco creo correcto lo que tu "creación" causó.
GARAKI: Como sea, vamos que tenemos algo muy importante que hacer.
CHISAKI: ¿Qué cosa?
GARAKI: Ya lo sabrán.
Tras decir eso, todos fueron junto al doctor a un sótano donde había una máquina extraña.
MAGNE: Chicos, ¿qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
La nueva portadora Del All For One
Fiksi PenggemarDespues de que all for one muriera en la pelea contra all might el doctor garaki crearia un nuevo proyecto el cual arrunaria la vida de una joven castaña