CAPITULO 11:LA MISION DE OVERAHUL

91 7 20
                                    


Por la noche, mientras la castaña dormía, All For One tomo el control de su cuerpo para ir con el doctor ya que este le tenía una noticia a el una el le daría un par de noticias.

GARAKI: Bueno, AFO, tengo dos noticias, una buena y una mala.

ALL FOR ONE:¿Cuál es la buena?

GARAKI: La buena es que logre recuperar el All For One copia que usabas en tu antiguo cuerpo, no fue una tarea fácil, pues me fue difícil tener acceso a tu cadáver sin que nadie sospechara, pero afortunadamente lo conseguí t logre extraer el don.

ALL FOR ONE:Excelente trabajo doctor, no podía esperar menos de usted, ¿pero cual es la mala?

GARAKI: La mala es que lamentablemente perdimos todos los demás dones que ese cuerpo poseía, de por si fue muy difícil recuperar su don original.

ALL FOR ONE:Ya veo, pero que desafortunado.

GARAKI:Y eso no es todo, También tengo dudas de que si le entregamos el all for one a su nuevo recipiente usted sea capaz de controlarlo.

ALL FOR ONE:Y eso porque?

GARAKI:Lo que pasa es que cuando creamos la primera copia del AFO, parte de su alma se quedó en ese quirk.

ALL FOR ONE: Lo sé, por eso yo quería dárselo a Tomura.

GARAKI: Lo que pasa es que esta vez su alma actual es solo la mitad de su alma original, por lo cual tiene menos fuerza por sí sola que la original. Es más, cuando introduje su don al cuerpo de la joven Uraraka, su alma absorbió parte del alma de la niña para poder existir, lo cual hizo que ambas almas compartieran un mismo cuerpo, y gracias al don que convierte las emociones negativas en poder es que ambas almas están en un proceso de función, ya que su alma e influencia sumado al don que ya le dije están poco a poco corrompiendo el alma de la joven Uraraka, lo que habré la posibilidad de que ambas almas se unan al estar ambas siendo consumidas por la maldad de aquel don.

ALL FOR ONE: Interesante, y creo saber hacia dónde está yendo esto. - dijo comenzando a entender las palabras del doctor.

GARAKI: si yo introduzco su alma en la copia del AFO, no solo su alma, sino también parte del alma de Ochaco se irá con él. Por lo que si usted intenta poseer el cuerpo de su nuevo recipiente, existe un 75% de posibilidad de que tanto el alma de Ochaco como el alma de el colaboren para evitarlo, e incluso ambas podrían hasta eliminar su alma del All For One.

ALL FOR ONE: Ya veo.

GARAKI: Lo más recomendable es darle el AFO cuando usted ya haya poseído el cuerpo de la chica al 100%, ya que así podrá absorber el resto de su alma y su alma será pura otra vez.

ALL FOR ONE:Ok, pero así, quiero que se lo des igualmente.

GARAKI: ¿Pero por qué?

ALL FOR ONE:Porque quiero saber que ara el con esa copia de mi don, desde que me contaste sobre el proyecto Nine, me interesa saber tanto podrá aprovecha ese tipo aquella copia menor de mi don original. Quiero ver si deverdad el seria un buen candidato para ser mi nuevo cuerpo.

GARAKI:Puede ser, pero no creo que esa sea la única razón.

ALL FOR ONE: Tu si que me conoces bien, también necesito toda la ayuda posible para robar el One For All. Dos All For One podrían ser la ayuda perfecta. Es más, ahora mismo estoy planeando una forma de terminar de corromper el alma de la mocosa, pero por ahora tendré que esperar, si ya no hay nada más que decir me retiro, y doctor, creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

GARAKI: Está bien, no se preocupe déjelo todo en mis manos.

Luego de eso, el doctor prepararía todo para darle la copia del All For One a la persona que fue elegida para ser el cuerpo final del villanos más grande de la historia.

La nueva portadora Del  All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora