CAPITULO 9:ENTRENAMIENTO DE COMBATE PARTE 1

107 5 32
                                    

Todo era oscuro, la castaña despertó en un lugar extraño, parecía un espacio oscuro completamente solitario, no se escuchaba nada solo el sonido de su respiración. Preocupada la chica intentó moverse, pero no podía, al fijarse mejor se dio cuenta de que estaba encadenada a una especie de silla de metal que le impedía moverse.

URARAKA(EN SU MENTE):¿Donde estoy? Que es este lugar? - Se preguntaba confundida.

???:Ochaco Uraraka.... - dijo una voz gruesa y siniestra a sus espaldas, lo cual hizo que a la chica se le erizara la piel.

Ella intentó voltearse pero no podía, cualquier movimiento por su parte era inútil, y solo pudo escuchar varios pasos a sus espaldas, y el hecho de no saber de quien se trataba la ponía más nerviosa.

URARAKA:Q-quien anda ahí - pregunto con algo de miedo la castaña.

???:Aún no es momento de que lo sepas, pero no te preocupes, no voy a hacerte daño...aún, lo que quiero es mostrarte algo -Hablo aquella siniestra voz a sus espaldas, poniéndola cara vez más nerviosa - Traiganló.

Desde atrás de la chica salieron un par de figuras humanoides las cuales parecían estar cubiertas de Oscuridad con ojos completamente blancos. Estas dos figuras traían lo que parecía ser una televisión de los años 80 la cual colocaron frente a Ella, mientras que ambas figuras oscuras se colocaban a cada lado del televisor.

URARAKA:¿Que es esto? Un televisor? Para que es?

???:Ya lo verás - Volvió a decir aquella figura, pero esta vez se escuchó más cerca, como si estuviera a pocos sentimetros de tocar su espalda.

Ochaco intentó levantar la cabeza Para mirar a la persona que tenía detrás, pero cuando hiba a hacerlo sintió una mano que mantenía su cabeza quieta mirando directamente al televisor, acción que casi la hace orinarse del miedo.

???:No te distraigas por tonterías y mira la pantalla, llego el momento de que veas tus caricaturas niña. ¡Enciendanlo!

Siguiendo la orden las sombras encendieron la televisión y una grabación se comenzó a reproducir.

Sin embargo, y para sorpresa de la chica lo que se reproducía en aquella televisión no era una grabación cualquiera, si no que se trataba justamente del momento en el que fue violada por primera vez en aquel infierno.

La Uraraka de la pantalla tenía una expresión de miedo, pues frente a ella tenía a dos criminales peligrosos quienes la miraban con una expresión pervertida, aquella uraraka estaba encadenada de manos a pies por lo que no podía moverse y mucho menos defenderse.

URARAKA:¡¡Oh no no no no, esto no!! Por favor apagalo, no quiero ver eso!! - dijo desesperada tratando de apartar la mirada del televisor.

???:Me temo que no se podrá, no te preocupes no durará mucho, solo te mostraremos lo necesario - Dijo aquel ser misterioso manteniendo su cabeza firme y sus ojos bien abiertos para que no se perdiera ningún detalle.

La nueva portadora Del  All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora