NARRADOR OMNISCIENTE
Julieta estaba nerviosa, capaz por el mensaje de Iván o capaz porque sentía que alguien la vigilaba, capaz Joaquin, pensó.
Ella rápidamente llamó a Alexis.Llamada de ju💘 entrante
¿Hola?-dijo alex confundido
Alex, necesito que vengas por favor-dijo julieta mientras trataba de calmarse.
Estoy en 15 minutos- dicho esto corto la llamada.
Capaz pensarán que Julieta estaba exagerando pero ella sufría de ansiedad, aunque sea lo más mínimo podía pasarle algo.
Ella estaba desesperada buscando sus pastillas, sintió qué alguien la llamaba pensó que era Lex pero apenas vio el nombre "Iván" colgó, ella se sentía presionada por muchas cosas que pasaban en su vida.
Ella empezó a llorar cuándo vio en mensajes
Joaquin.xpp: Ya sé donde estas bonita
Sentía miedo, ella sentía demasiado miedo que se encerró en el baño, la única llave del baño la tenía Alexis, Julieta escuchó la voz de Joaquin y la hizo desesperase.
-Julieta, ya estoy aquí sal mi- la puerta se había abierto de nuevo pero esta vez solo escuché golpes y eso me asusto ya que había dos posibilidades: Alexis llegó y golpeó a Joaquin, Alexis llegó y Joaquin lo golpeó.
Julieta ansiaba que sea la primera opción hasta que escuchó la puerta abrirse y sintió que su corazón se calmaba, sintió las manos de Alexis sobre ella, se tranquilizó y lo único que hizo fue llorar, estaba completamente ansiosa.
Alexis le dijo que la policía estaba en camino y así fue, se llevaron a Joaquin.
Pero Julieta no se podía separar de Alexis por miedo, ella de verdad tenía miedo y le habían dejado un trauma.
Alexis sólo pudo sentir más preocupación hacia ella, él también sintió miedo, tenía miedo de lo que podía haber pasado, el quiso que Ivan llamará a Julieta para aunque sea saber si estaba bien pero ya sabemos como reaccionó ella.
Iván era el más preocupado, apenas se enteró tuvo un impulso de comprarse un boleto, capaz lo hizo, capaz no.
Había algo que le molestaba a Iván, capaz el echo de no aclarar lo que sentía hacia Julieta.
Ivan estuvo escuchando canciones de desamor y nadie entendió el porqué.
Lo que daba más pena era el chat de Iván hacia Julieta, Alexis avisó lo sucedido en redes y Julieta no había prendido su celular.
hola ju!!
xm andas?
hace una semana
ju me acabo de enterar
:((
tkm
hace una semana
creo que no tienes prendio el cel
jsjskaka no importa
hace 6 dias
adivina que
volvi a gastar plata al pedo
hace 6 dias
t extraño mucho
💘💘💘
hace 5 dias
tkm
hace 4 diasespérame por favor
t espero toda la vida
revivi 😎😎😎😎💘💘