??? NARRANDO
Julieta e Iván tenían una relación la cual era muy extraña, no eran novios oficiales pero si sabían que se gustaban y ambos hacían cosas de pareja.
Esto a Julieta no la confundida, su relación con Iván para ella no era confusa, incluso para ella podía a llegar a ser muy clara, ambos salían a citas casi todos los días, veían películas, hacían tantas cosas que al final del día su relación era perfecta para ojos de muchos.
Incluso en la realidad de Iván, su relación con Julieta era muy confusa, no sabía que querían para un futuro, si iban a durar en el futuro y aunque para el a veces era todo muy claro decidía no confiar en su mente y confiar en Julieta.
Aunque no pareciera su relación era una relación soñada y puede que una relación sin celos o más, pero Julieta no amaba a Ivan mientras que Ivan la amaba de una forma extraña, eso en algún punto era confuso para ambos pero todo se solucionaba con sus citas que tenían, que para ser sincera eran hermosas.
Aunque la verdad yo no sé mucho pero supongamos que lo sé todo, realmente soy una persona que se queda callada a pesar de que se todo y conozco a todos, soy una persona cercana de cualquier persona y eso es algo que a la vez es gracioso.
Me estarán preguntando algunos que como eran estas citas y yo les traigo un claro ejemplo.
👤Ivan
📅10 de Febrero del 2023
🕣14:30pm
📍BUENOS AIRES, ARGENTINACon Julieta habíamos salido a almorzar, estábamos en un parque en el cual no había tanta gente, va en realidad estábamos en un restaurante al frente de este parque.
Casi no había gente, la cuidad parecía estar sola y era algo que me encantaba, estar solo y con ella, ambos empezamos a comer, compartimos comida y más. Apenas terminamos fuimos al parque el cual tenia un pequeño lago y solo lo apreciamos, mientras nos dábamos cariño.
Luego del parque habíamos ido a el centro comercial a comprar colores ya que íbamos a colorear algo que quería ella y si a ella la hacía feliz pues a mi también.
Claramente la idea de colorear era más divertida para Julieta que a mí pero no importaba, me encantaba verla feliz.Al llegar a la casa coloreamos, nos besamos, reímos, vimos algunas películas y entre más cosas.
Amaba estos ratos con ella, amaba pasarlos junto a la persona más linda que había visto, de echo ella estaba sin agarrar el teléfono ese día lo cual me pareció raro pero me gustaba pasar tiempo con ella.
El tiempo, el cariño, todo en realidad amaba de ese tiempo.
-Amor, ¿Preparamos pizzas en forma de corazón?- Dijo ella con una mirada de cómplice y yo la besé respondiendo.
-Si, ¿Queres que vaya a comprar o me acompañas?-Dije poniéndome la campera.
-Anda vos, yo te esperó aquí-Dijo ella dándome una dulce mirada.
Apenas me estaba por ir vi que Julieta agarró su teléfono y escribía algo rápido, mi corazón se alteró por un momento así que le dije.
-Amorr acompáñame, el dia esta hermoso-Dije con un puchero y ella me miro confundida.
-Bueno, dale.-Dijo ella algo insegura
La verdad tuve la intuición de que algo iba a pasar si yo me iba sin ella, no sabía si mi intuición fallaba o era verdadera y capaz nunca lo sabré.
-Vos tenes que escribirle a alguien?-Dije algo preocupado.
-Nada que verr, estaba hablando con Rivers un toque.-Dijo ella riendo nerviosa pero lo último lo ignoré completamente.
-Bueno mi amor.-Dije besándola.
Ese día terminamos los dos a las 3 am cansados y durmiendo juntos, amaba estos tipos de días.
-Lamento no estar activa, pasaron muchas cosas en mi vida en las cuales no me sentí bien y a cosas me refiero a🤣😍😍😍🤣🤣 (me utilizo en pocas palabras)
Estoy sanando poco a poco mi corazón y escribir me ayuda mucho, esperen muchos ms capítulos 💕