036

410 26 2
                                    

???? NARRANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???? NARRANDO

Julieta se sentía feliz por su cita, pero no por amar a Alexis, porque llenaba el vacío que sentía, el saber que él sabe su comida favorita, su bebida favorita, restaurante favorito y muchas cosas llenaban con algo ese vacío.

Por otro lado Alexis estaba completamente enamorado, él no había memorizado todo eso simplemente para esa cita, él se había fijado desde siempre en esos pequeños pero importantes detalles.

Alexis sentía la necesidad de dejar todo atrás e irse atrás de ella por todo el mundo, pero sabía que capaz todo iba a salir mal.

Cuando terminaron de comer en el restaurante Julieta se dió cuenta que ella desconocía la cómoda favorita de Alexis, mientras él se la sabía de memoria, mientras Julieta pensaba eso Alexis pensaba en que era la mujer de su vida.

Fueron al centro comercial favorito de Julieta y Alexis no dudo a entrar para comprar lo que ella quisiera, él se sentía feliz de tan solo verla a ella feliz.

Claro que Julieta tenía el dinero para poder comprarse lo que quisiera, si ella quería se compraba todo el centro comercial pero ella apreciaba que alguien se interesará por ella.

Cuando Julieta terminó de comprar lo que quería dieron las 2:30pm y se fueron a almorzar a un restaurante del mismo centro comercial, uno qué aunque no era de lujo a ambos le gustaban.

Por un momento Alexis se olvidó de todas sus sospechas, empezó a darle pequeños besos a Julieta, empezó a demostrar mucho afecto como si se tratase de un perro el cuál necesitara cariño.

Mientras que Julieta disfrutaba que Alexis necesitara de su cariño a ella realmente le gustaba ver eso y tener esa imagen.

En ese momento Julieta se olvidó de Iván, ella se olvidó de su existencia y empezó a besarse con Alexis, a demostrar cariño y a pensar que el era el amor de su vida.

A Julieta nunca le había pasado eso con Iván, nunca pensó que amaba a Ivan o que lo quería, solo pensaba que era para un rato y después ya no iba a querer nada con el, en parte ella tenía razón.

Cuando terminaron de comer regresaron a casa y Alexis le dijo lo siguiente.

-Bonita, alistaste como si fueras a ir a tu lugar favorito para cenar, a las 8:30pm salimos ¿Esta bien o necesitas más tiempo?- Dijo él con una sonrisa demasiado linda para decir la verdad.

Eran las 4:00pm, Julieta tomaba una hora en bañarse, una hora en el cabello y una hora más en maquillarse y alistarse, incluso le iba a sobrar tiempo y era lindo que Alexis supiera que ella se iba a tomar bastante tiempo en alistarse, así que llenándolo de besos respondió.

𝙎𝙃𝙀 -SPREEN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora