👤: narrador omnisciente
🕣16:57pm
📅15 de Noviembre del 2023
📍Los Angeles, Estados UnidosAlexis mejor conocido como Quackity estaba llorando en el baño sin que su novia se diera cuenta, él era muy débil a los comentarios de hate y Julieta lo sabía pero primero decidió darle su espacio.
Mientras Alexis estaba en el baño llorando en silencio mientras despreciaba sus lunares, nariz, ojos, etc. Julieta lloraba escuchándolo decir todo eso, Alexis no sabía que ella estaba afuera el pensaba que había salido.
Julieta no soporto más eso.
-Amor ábreme la puerta por favor te lo pido Alexis.- dijo esta con un tono de preocupación.
Al escuchar esto Alexis se limpió las lágrimas rápidamente y decidió calmarse para abrirle la puerta pero apenas la abrió y vio a su novia empezó a llorar mientras la abrazaba.
Él se sentía tan débil ante ella, sentía que no podía ni mentirle.
-Ven vamos a sentarnos, tranquilo corazón todo va a estar bien.- dijo julieta tratando de calmar a su novio.
-¿Por qué ellos son tan malos conmigo?- preguntó este entre muchas lágrimas.
-Es porque son unos envidiosos- esto hizo reir a Alexis. -Fuera de broma amor tu eres muy lindo, me gustan tus ojitos, tu cabello, tu nariz, la forma de tu cara, tus cejas, tus pestañas, tus lunares.- antes de que pudiera terminar Alexis la besó porque se sentía seguro con ella.
-Te amo tanto- dijo este y Julieta solo se rio sonrojada.
Acto seguido Julieta empezó a besar sus lunares, cada uno de ellos, la cara de él estaba lleno de lunares y la cara de ella de pecas.
Ella besos sus lunares.
Él besos sus pecas.
👤: Ivan Buhajeruk
🕣20:57pm
📅15 de Noviembre del 2023
📍Puerto Madero, Buenos Aires ArgentinaVi todo twitter y aunque este mal me sentía bien al pensar que la gente me shipeaba con Julieta.
Yo haría todo por estar con ella, sin importar a quien dañe o cuáles serían las consecuencias, yo la amaba y Alexis no la amaba como yo.
Él nunca la iba a amar como yo, podrá ser mi amigo pero se robó a la chica que me gusta.
Hoy tenía planes pero los cancelé por si Julieta me llamaba.
No era la primera vez que hacia esto, aveces ella si me llamaba, aveces no.
📞LLAMADA ENTRANTE DE CARRE 😎
que paso pa?-
nada boludo, al final vienes a la bresh???-
dijo este suspirandono boludo, capaz ella me llama y que va a pensar si estoy en un boliche- dije yo renegando
boludo solo te llamo una vez y fue para preguntarte que le podía regalar a quackity - dijo mi amigo ya cansado de mi actitud
tengo esperanza en que me va a llamar capo, asi que capaz mañana salimos, dale??- dije tratando
de convencerlo.bueh, dale pero ojo mañana-
dijo carre con un tono de advertenciasisisi, bueno chau
dale chauu
LLAMADA FINALIZADA
Tenía la esperanza que me llamara, la esperanza de todo, ella era mi todo y si hoy no me llamaba capaz me rendía para siempre.
📞LLAMADA ENTRANTE DE JU🫶🏻
¿que mierda hago ahora?
hejejejejejej holiii :333 kiero hacer otro fanfic pero ns d kien estoi entre roier, wilbur i quackity 🙏🏻🙏🏻