025

809 42 4
                                    

👤Juli📅17 de Noviembre🕢12:00am📍LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤Juli
📅17 de Noviembre
🕢12:00am
📍LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

-¡FELIZ PRIMER MES AMOR!-Dije saltando en la cama y tirándome para empezar a darle muchos besos por todos sus lunares.

-¡FELIZ PRIMER MES BONITA! te amo demasiado- Dijo lo ultimo para darme un hermoso beso, estaba tan feliz de por fin haber encontrado al amor de mi vida.

-Soy tan feliz a tu lado.-Dije para echarme al lado de él, en su pecho.

-Eres tan especial para mi amor, pero ya es hora de que descanses, hoy es nuestro primer mes juntos por ende hay muchas sorpresas.-Dijo y yo asentí, antes de volverme a echar en su pecho le di un beso para que ambos descansáramos tranquilos.

Él empezó a hacerme masajes en la cabeza.

-Te amo mucho.- Dijo antes de que yo cerrara los ojos.

👤Alexis📅17 de Noviembre🕢9:00am📍Las vegas, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤Alexis
📅17 de Noviembre
🕢9:00am
📍Las vegas, Estados Unidos.

Apenas me levante vi a Julieta dormida, mi corazón estaba latiendo por mil, solo esperaba que ella no se diera cuenta que estaba nervioso.

Lo primero que iba a hacer era irnos a desayunar a un buffet en el cual reservé.

-Amor levántate, te tengo una sorpresa, ponte mas bonita de lo que estas porque vamos a regresar tipo 11pm, te amo.-Dije cuando ya la vi despierta, me fui al baño y de ahí conversé con una persona.

Estaba nervioso ya que con la persona que estaba conversando era el que me iba a alquilar un auto hoy dia.

Cuando salió del cuarto se veía más hermosa de lo que ya es, en ese momento no se como sobrevivi.

-Ya estoy bonito, solo espero que esto no arruine mi sorpresa.-Dijo ella y yo solo alce mi hombros.

En el camino nos pusimos a escuchar casi todo el álbum de reputation de Taylor.

Cuando llegamos, vi sus ojos brillar.

-Amor, este restaurante es tan bonito, siempre quise venir acá, desde pequeña.- Dijo y eso es algo que yo sabía.

Julieta siempre fue fanática de Las vegas pero nunca pudo venir por mucho tiempo y las veces que pudo se había fijado en este restaurante pero sus padres le decían siempre que no porque se tenían que reservar.

Entonces hablé con sus padres de que cosas le podía regalar y este fue uno de lo mucho que me dijeron.

Julieta me empezó a besar sin parar.

-Amor tenemos que sentarnos, ven corazón.-Dije yo guiándola hasta la mesa donde daba la vista más hermosa que pude ver.

Nos empezamos a servir varias comidas y bueno empezamos a conversar de muchas cosas.

Cuando terminamos ella me llevo a un centro comercial y me dijo que esperar en un starbucks, cuando regreso la vi con unos legos, yo era fanático de estos legos, los amaba y siempre en mis tiempos libres los armaba, también la vi con un gorro que hace tiempo estaba buscando y no encontraba.

La abracé y la llené de besos, de la nada sacó dos collares uno con una J y otro con una A, ella me puso la que tenía una J y yo le puse la que tenía una A.

-Te ves tan hermoso con ese collar.-Dijo y yo me chivee.

-Te ves muy lindo sonrojado corazón, ven, vamos a ir a un lugar muy bueno.-Dijo y yo asentí, ahora ella manejaba.

Llegamos a una casa algo grande, cuando entramos vi a mi mamá.

-Mamaaa, ¿que haces acá?- Dije yo algo confundido, ella vivía en México no en Las vegas.

-Pues tu chava me trajo hasta acá para que te prepare tu comida favorita.-Dijo ella con una gran sonrisa y yo le di un abrazo a Julieta. No sabía que ella hablaba con mi mamá.

-Y obvio tu comida favorita es la torta de tres lechesss.-Dijo ella y se ganó una mala mirada de mi parte.

-Mentira amor.-Dijo para besarme, después de eso nos sentamos en la mesa y empezamos a conversar de muchas cosas con mi mamá.

Vi a Julieta y a mi mamá tan unidas que mi corazón no lo soportaba, era tan lindo ver ese momento.

Después de comer, me tocaba llevar a Julieta a pasear por las vegas y más por la parte de "Venecia" en el barco.

-Esto es tan lindo corazón.-Dijo ella viéndome

-Esto es muy poco, tu te mereces mucho más linda.-Dije yo dándole un abrazo.

-Te tengo una sorpresa mi vida.-Dije yo sacando algo de mis bolsillos.

-!¿UN PASAJE A PARIS?!- Dijo ella entre lágrimas y yo solo asentí.

-Alexis, sos el mejor novio del mundo, te amo tanto de verdad, ¿vos sabias que yo quise venir desde que tenia 14 años? Pero no pude porque se me presentaban otras cosas.-Dijo ella y yo asentí dejándola algo sorprendida.

-Hablé con tus padres y me dijeron que sorpresa te podía dar yy como verás en los pasajes también caen en nuestro segundo mes.-Dije yo y ella asentio.

Ahora ella me llevaba a la última sorpresa.

Cuando llegué no pude quedar más enamorado.

Cuando llegué no pude quedar más enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BYEEEE

𝙎𝙃𝙀 -SPREEN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora