14/10/22
narrador omnisciente
¿Alguna vez se habían sentido con la necesidad de algo? Eso exactamente le pasaba a Iván, ya se después del "mensaje" que le mando Julieta se despertó.
-Mierda, fue un sueño.- Dijo aquel chico.
No sabia si tomar un vuelo, no sabía nada.
A la otra cara de la moneda estaba Julieta la cuál estaba yendo a terapia ya que no se sentía bien, Alexis la llevaba a sus terapias y la esperaba.
Alexis veía a Julieta como su mejor amiga, un ser de luz, su compañera, su todo.
Mientras que Julieta veía a Alexis con ojos de amor, como si fuera su todo pero ella lo amaba y no de forma tóxica si no de forma bonita y respetaba si él iba a estar con otra persona porque más allá de que lo amaba, lo quería ver feliz.
Julieta siempre quiso a Alexis, Ivan quería a Julieta y Alexis solo quería poder sentir que estaba vivo.
Aunque nadie lo sabía Alexis mayormente se sentía estresado, era su último año de derecho y lo mataba poco a poco.
Era de noche, Iván le escribió a Alexis y le preguntó si podía ir a ver a Julieta, Alexis se sorprendió porque sintió algo extraño pero accedió supuso que le iba a hacer bien.
Julieta se iba a dormir, ella se despidió de Alexis.
-Chau Lex, descansa te quiero.- Dijo y se fue.
Alexis se sentía raro, no sabía como reaccionar a lo que sentía su cuerpo.
Alexis solo quería dejar de pensar en eso.
Iván pensaba que Julieta era el amor de su vida.
Julieta pensaba en que Alexis merecía ser feliz.
Pero estos tres no eran parte de un triángulo amoroso que va a terminar mal ¿Capaz si?
jejeje, le cambie la des de la historia y ps solo les voy a decir q soy fan de taylor💪🏻
Voten y siganme😎