El metal frío en sus manos le lastimaba, se queja también cuando él alcohol roza el corte en su frente, la sangre sigue saliendo, la siente rodar por su mejilla. Una enfermera toma con fuerza su rostro y la otra coloca mariposas en el corte, siente las grapas perforar su piel y se queja. Un policía la ve seriamente desde la puerta de la ambulancia, entonces alguien se acerca hasta donde están.
-¿Pero qué están haciendo? ¡No ven que está herida, necesita un médico!- grita Arthur mientras empuja a los policías y finalmente llega hasta donde está Merlín- ¿Esposas? ¿Por qué está esposada?
-Joven, la señorita acaba de causar un accidente y se rehusaba a salir de un auto que no le pertenece.
-El auto es mío, llamen al seguro y entiendanse con mi abogado- dice dándoles una tarjeta- Ahora suelten a mi novia si no quiere tener problemas conmigo.
Los policías se ven unos con otros.
-Aún tiene que llenar unos formularios y también usted en caso de que...
-No voy a levantar cargos contra ella, llame a mis abogados y entiéndase con ellos, lo que necesite firmar será después ahora tengo que llevarla a un hospital y quitenle esas malditas esposas- Arthur estaba molesto, el jefe de los policías les hace una señal y uno de ellos suelta a Merlín. Arthur se acerca y la carga en sus brazos, Nanashi lo espera en otro vehículo y le abre la puerta trasera.
-¿Estás bien?- dice mientras acomoda a Merlín quién se mantiene aún quieta y en silencio- ¿Alguno de ellos te golpeó?
-Estoy bien, lamento haber robado tu auto y luego chocado, te juro que te pagaré todo, ahora solo déjame en mi casa y...
-¡El auto me importa una mierda, pudiste hacerte daño!
-Ya te dije que estoy bien- responde molesta también. El teléfono de Arthur comienza a sonar, lo ve y su expresión se frustra más- ¿Es tu padre? ¿O es tu prometida? Ya no tienes que fingir.
-Ginebra no es mi prometida, es una tontería que...- el teléfono continua sonando- ¡Maldición, maldición, maldición!
-Contesta- dice Merlín y se gira en el asiento.
+¿Dónde te metiste? ¿Y qué acaba de pasar, los del seguro dicen que alguien choco tu auto?
-Ya lo solucione.
+¿Solucionaste? Acabo de hablar para que alguien detuviera a los periodistas, justo haces una tontería el día que tenías tú reunión más importante.
-Lo sé, lo sé, lo siento...
+¿Qué locura hiciste esta vez? Sabía que tuve razón cuando le dije a tu madre que aún eres un niño...
-¡Ya callate!- le grita Arthur mientras cuelga el teléfono, Merlín lo observa detenidamente- Lo siento, es que...
ESTÁS LEYENDO
Chocolate (Historia de San Valentín)
FanficAU. Merlín no solía creer en tonterías como el día del amor, hasta que su molesto jefe, intenta darle una sorpresa.