—No puedo creer que esto esté pasando
—Ni yo pero debemos acatar las ordenes e ir al centro de refugiados — Habló Shane alistando diversas cosas que serían necesarias para cualquier eventualidad que se les presentará en el camino. — Pasaremos por Tn__ y de ahí nos iremos todos
—¿Vas a ir por Tn__?
—Tengo que ir, es mi esposa
—Pues no lo parecía estas últimas semanas
—Escucha Lori, lo que esté pasando con nosotros debe terminar, por nuestro bien y el de Tn__ y Rick
—Pero Rick ahora no está, puedes olvidarte de Tn__ y podremos ser felices — La mujer intentó abrazarlo pero solo recibió un pequeño empujón.
—¿Estás escuchandote Lori? Porque está claro que sí Rick estuviese vivo no dirías eso, ¿O si?
—Yo...
—Así que no tienes derecho de reclamar nada porque cuando te lo propuse no quisiste hacerlo
Ya tenía lo necesario para el trayecto, solo faltaba despertar al pequeño Carl y subir todos al vehículo, pero antes de subir las escaleras Lori se interpuso.
— Te prohíbo que te acerques a mi hijo, no tienes ningún poder sobre nosotros
—No hablo de poder Lori, necesito protegerlos, se lo debo a Rick
—¡No menciones su nombre! ¡No tienes ningún derecho de mencionar el nombre de Rick porque pasaste meses follandote a su esposa! —Exclamó completamente curiosa. — ¡Eres un imbécil!
—¿Y qué hay de ti? "La esposa perfecta" que se acuesta con otro la misma noche en que le disparan a su esposo, y peor aún, él agonizando y tú follando con su mejor amigo —La encaró.— Rick no está y ahora piensas que debo quedarme contigo, no soy un juguete Lori, soy un ser humano y merezco aunque sea el mínimo respeto por haber salvado tu trasero durante estos meses
— ¡Oye si no te gusta lárgate! — Le respondió, manteniendo su sonrisa confiada en el rostro. Era una experta manipulando, y creía que Shane caería.
—¡Eso haré! — respondió furioso caminando hacia la salida.
—¡No seas tonta! ¿A dónde vas a ir? - se burló, observándolo cruzada de brazos apenas dos pasos fuera de la casa.
—¡A un lugar con baño y comida real! — Exclamó chirreando los dientes.— ¡Con MI esposa!
—Buena suerte, si encuentras algo bueno mejor quédate allá, así me ahorro la molestia de tenerte aquí...— Shane no necesitó más, y se fue caminando, alejándose sin ninguna dirección en particular.
En la mente del mayor solo podía lamentarse por haber cometido la peor estupidez que había sido traicionar a su esposa y a su mejor amigo.
No entendía porqué lo había hecho, aunque era cierto, Lori desde mucho antes del accidente se le insinuaba pero él siempre pensó que solo era su imaginación. No lo negaba, era hermosa pero nada comparada con Tn__, aún así fue tan estúpido como para acostarse con la esposa de su mejor amigo cuando está se lanzó hacia él.
—Eres un completo imbécil Walsh. — Se dijo a si mismo, casi como queriendo golpearse.
En aquel momento estaba preocupado por su esposa, ella no se merecía absolutamente nada de lo que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Random"𝙰𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘, 𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚘𝚛𝚐𝚞é 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚝𝚞 𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣...