— Shane va a quedarse. — Habló Rick con la mirada perdida, sus ojos rojizos delataban que también estaba sufriendo por aquella traición. — No porque haya sido mi mejor amigo, sino que necesitamos ser más para poder sobrevivir, y nos guste o no, Shane es un buen elemento.
— Bien...
Un silencio de adueñó de aquel lugar por unos minutos, ninguno de los dos quería decir algo, ¿Qué podrían decir? Ambos habían sido traicionados por sus respectivas parejas de la forma más baja posible y no solo eso, sino que ahora cargaban con el hecho de ser la burla de ellos mismos al no haberse dado cuenta de eso.
— Respecto a Lori yo... Quería disculparme.
— No fue tú culpa Rick, no es necesario que lo hagas.
— Tengo qué hacerlo, no quiero ni imaginarme lo mal que la pasaste por sus comentarios.
— En ese caso, debería también ofrecerte una disculpa por haberla golpeado. — Ante ese comentario ambos rieron levemente.
— Supongo que estamos a mano. — Y es que Rick había tenido una pelea muy fuerte llegando a incluso a dejarle varias heridas al que antes era su mejor amigo. — Shane también me debería de agradecer, le acomodé la nariz. — Otra risa por ambas partes de escuchó.
Quizás eran dementes por burlarse de sus propias desgracias pero lo que podían hacer. El Sheriff extendió su mano invitando a la castaña que la tomara para poder regresar con los demás, el camino era algo largo debido a que necesitaban privacidad para poder hablar de los asuntos.
Para Rick, aquella mujer era importante, era su amiga, casi como una hermana a la cual debía proteger, y es que Tn__ siempre había estado en los buenos y malos momentos para él. Aún tenía presente la vez en la cual se le había olvidado hacer los informes en la estación y la castaña se los había entregado completos, o cuando el padre de Tn__ lo castigaba dejándolo en la celda por largos fines de semana y la joven le llegaba siempre comida y ropa, igual cuando ni Lori ni él podían asistir a reuniones de Carl o cuidarlo, ella amablemente lo hacía.
— ¿Seguirás con Lori luego de todo esto? — Preguntó tímidamente la embarazada dirigiéndole una mirada al mayor.
— No. — Habló con determinación, Rick no tenía ninguna intención de volver con aquella mujer que lo había dado por muerto. — Le dejé en claro que me haría responsable de mis hijos pero que ya no tendría nada con ella.
— ¿Te harás responsable del bebé...?
— Sí, no quiero sonar egoísta pero Shane ya me quitó a muchas personas.
— Supongo que es algo justo.
— ¿Sabes si él se hará cargo de su hijo?
— No lo sé, quisiera preguntarle, sé que estaba rechazando la idea de ser padre pero quizás era por la situación, ahora que ya se sabe la verdad quizás su opinión haya cambiado.
— Quisiera ser como tú.
— ¿Qué...?
— Todos sabemos que Shane no se merece ni una pizca de bondad pero eres capaz de perdonar y hacerlo participe de la vida de su hijo, es digo de admirarse Tn__, lo digo enserio.
— Puede que Shane ya no me ame, pero siempre habrá alguien que nos va a unir, ya será decisión suya si desea ser parte de su vida o no.
Ya no estarían juntos, pero aún le daría esa última oportunidad de reflexionar y que comenzara actuar como un verdadero padre.
— No quisiera decepcionarme de él, no nuevamente. — Murmuró la mujer fijando su vista en el camino.
— Sea cual sea su decisión, sabes que cuentas conmigo. — El Grimes le dió un ligero apretón en la mano que sostenía en señal de apoyo. — Lo digo enserio Tn__, si por alguna razón necesitas ayuda en cualquier cosa ya sea para la crianza de tú hijo y algo, yo... Puedo ayudarte. Puedo ser incluso más que un tío para él o ella, podría ser su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Разное"𝙰𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘, 𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚘𝚛𝚐𝚞é 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚝𝚞 𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣...