— ¡Esquiar en el agua! ¿Te lo imaginas papá? ¡Apuesto que será divertido! — Exclamó entusiasmado el pequeño Carl mientras desayunaba al lado de su padre quien sonreía ante la inmensa felicidad de su hijo.
¿La razón? Shane y Tn__ lo habían invitado a pasar las vacaciones de verano con ellos en una isla tropical. No era la primera vez que el matrimonio Walsh unía al pequeño a sus planes pero Carl adoraba pasar tiempo con ellos, con o sin vacaciones, era feliz.
— Por supuesto que sí. Solo recuerda aplicarte bloqueador solar, la última vez llegaste casi todo carbonizado.
— Shane también lo olvidó.
— Es por eso que es mejor que obedezcas a Tn__. — Rick removió la cabellera de su hijo.
— Tal vez Carl obedecería más si esas vacaciones hubiesen sido nuestras. — La voz de Lori se hizo presente.
El ambiente que anteriormente era risas y felicidad se volvió tóxico por los comentarios venenosos que soltaba la ama de casa.
Lori estaba molesta por aquellas vacaciones que Carl tanto había hablado durante las últimas semanas, pero su coraje aumentaba cada que recordaba quienes lo habían invitado.
Era la cuarta vez en este año que el matrimonio Walsh viajaba a alguna parte del mundo, disfrutando de su vida sin preocupaciones ni compromisos mientras que ella, lo máximo que llegaba era a los pueblos cercanos a la ciudad. No comprendía porqué Tn__ tenía la vida perfecta y ella no.
— Lori ya hemos hablado de esto. — Suspiró Rick. Lo que menos quería era iniciar otra pelea frente a su hijo, pero sabía cómo era su esposa, y ésta no iba a detenerse.
— No Rick, en verdad no te comprendo. Tienes igual el maldito trabajo que Shane pero tal parece que no es suficiente para que nos lleves a disfrutar de una jodida vida digna como la de ellos.
— Tienes que comprender, entre el préstamo de la casa, las compras mensuales, el pago del seguro y ese tipo de cosas son más gastos que tienen que cubrirse.
— Hay dinero en tu cuenta bancaria.
— Sí, pero sabes bien que ese dinero es para la educación de Carl.
— Todavía faltan años para que él esté en la universidad.
— Pero las colegiaturas suben además recuerda las emergencias que han ocurrido en los últimos meses.
— Eso no me importa, lo único que quiero son unas vacaciones como las de Shane y Tn__, ¡¿Acaso es mucho pedir?!
— Lori...
— ¡Eres un bueno para nada! ¡Te hace feliz verme sufriendo!
— ¡¿De qué manera sufres?! ¡Entiende Lori! Solo debes esperar un par de semanas más a lo que el seguro se termine de pagar y después...
— ¡No! ¡Ya estoy harta! — La mujer dió un golpe fuerte en la mesa. — ¡Te exijo que me lleves de vacaciones a los mismos lugares que Shane lleva a Tn__!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Random"𝙰𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘, 𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚘𝚛𝚐𝚞é 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚝𝚞 𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣...