Capitulo 1

666 33 7
                                    

Nos encontramos en una pequeña habitación en la casa de los Ketchum, donde se encuentra un joven azabache durmiendo con 2 chicas a sus costados, cada una abrazando un brazo del azabache. 

Ash: Mmm que rico dormí *intenta levantarse* eh pero- *veía a sus lados a su hermana y prima abrazando sus brazos* 

Ash: E-esto chicas pueden levantarse (con una gota de sudor)

Leaf: Ashy vuelve a dormir (mientras abraza mas fuerte a su hermano)

Ash: Pero es nuestro primer día en la escue- (seria callado porque Yellow le taparía la boca)

Yellow: Si sigues así no vamos a dejarte de abrazar Ashito (abrazando mas fuerte asu primo)

Ash: *suspira* supongo de 5 minutos más no estaría mal... 

45 minutos después...

Delia: CHICOS LEVANTENSE QUE ESTAN POR LLEGAR TARDE!

Tras escuchar ese grito, los chicos empezaron a lavarse los dientes y luego a vestirse para su primer día de escuela. Tras ya estar listos, bajarían así la cocina donde se encontraría la mamá de los hermanos ya sirviendo el desayuno para que se vayan a la escuela.

Delia: Y bien están emocionados por su primer día en la escuela(dijo esto para después tomar un sorbo de su taza con café)

Ash: Si, espero tener nuevos amigos y amigas (dijo esto alegre)

Leaf: Ay Ashy, con nosotras basta *abrazando a su hermanito por la espalda*

Yellow: Si, Leaf tiene razón Ashito *abrazando su brazo derecho a su primo*

Delia: Bueno es momento que se vayan, disfruten su primer día.

A/L/Y: Nos vemos mamá/tía

Durante el viaje a su escuela...

Ash: Ehhh chicas pueden dejar de agarrarme la mano, es que me siento incomodo (dijo esto avergonzado y una gota de sudor)

Leaf: No Ashy, tenemos que asegurarnos que ninguna chica se acerque a ti con intenciones maliciosas

Ash: P-pero

Leaf y Yellow: PERO NADA!

Mientras tanto en la escuela...

????: Porque Yellow se demora tanto?

????: No lose, espero que este bien

????: Oigan han escuchado que viene una chica nueva?

????: Si, Yellow también me dijo algo de eso

Yellow: CHICAAAAS!!

????: Hola Yellow como estas

Yellow: Bien jeje

Mientras tanto con los hermanos Ketchum

Ash: Enserio Leaf, hasta en la escuela me vas a tener así (dijo avergonzado porque su hermana seguía agarrando su mano)

Leaf: Si, así que aguántate 

En eso ven como un grupo de chicas acompañadas con Yellow se les acercan...

Yellow: Chicos les presento a mis amigas 

Pero Leaf se daría cuenta de como las amigas de Yellow veían a su hermano con ojos de corazones, provocándole celos y abrazo a su hermano de su brazo fuertemente.

Ash: L-leaf mi brazo ay (dijo dolorido por la acción)

Yellow: Preséntense chicas

Así las chicas se presentarían, estas se llamaban...

El Amor De Todas Por Un NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora