Capitulo 5

192 15 1
                                    

CHICOS!

Creo que ya es hora de continuar y acabar de una vez esta historia, la verdad, no se que hacer después de culminar este proyecto. Así que bueno, espero que aun apoyen este proyecto y sin mas relleno, les dejo con la historia... :3


















Al día siguiente

En la escuela

Koharu (Pensando): Que raro que Ash aun no venga a la escuela

La chica había llegado a la escuela y no encuentra a su amigo azabache, varios pensamientos pasaron por su cabeza, pero un pensamiento en especifico hiso asustar a la chica. El pensar que Ash haya sido secuestrado y ya no lo volvería a ver.

Koharu (Pensando): No pienses eso Koharu, Ash en cualquier momento llegara y estará completo.

La chica seguiría pensativa, pero decidió irse a su salón ya que solo faltaban minutos para que las clases inicien. Rumbo a su salón, encontraría al grupo de amigos de Ash, ella no los conocía bien pero no perdía nada preguntando sobre su amigo. Se acercaría a uno de ellos, Alain.

Koharu: Disculpa (llamaría la atención de Alain)

Alain (Voltea): Oh, hola que deseas?

Koharu: Saben que paso con Ash (su semblante cambia a uno preocupado) es que llevo esperándolo ya desde hace minutos.

Alain: Mmmmm, nos dijo que ya estaba en camino hace 3 minutos.

¿?: Chicos! 

Ese grito levanto los ánimos de Koharu, pensado que seria Ash.

Alain (Serio): No te ilusiones, es simplemente Goh. 

Brock: No creen que ya es hora de irnos al salón?

Paul: Si creo que ya es hora.

Alain: Nos vemos chica.

El grupo de chicos darían media vuelta para poder irse a su salón. Era algo raro saber que Ash no llegaría sabiendo que mando un mensaje hace unos minutos y aun no haya llegado, esto provoco miedo en la chica y no era la única, varias compañeras de su salón también se verían preocupadas por no saber nada del paradero del azabache.

Goh (Gritando): Chicos espérenme!














Minutos antes

Con el azabache

El Amor De Todas Por Un NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora