¿?: Maldito pervertido, te notificare con la policia (asustada)
Ash se recuperaria del golpe y se levanta
Ash: Espera dejame explicarte lo que paso.
¿?: Bien, te escucho
Ash le contaría todo lo que habia pasado antes de salir volando por una explosión. De un comienzo la chica no creería todo lo que le estaba diciendo que poco a poco fue entendiendo todo lo que le paso al azabache.
¿?(sorprendida): Wow de verdad eso si fue loco.
Ash: Si pero bueno, lo pasado es pasado. Por cierto, ni me presente. Lo siento, soy Ash Ketchum.
¿?: Un gusto me llamo Regina.
Ash(sonriendo): Bueno Regina espero poder vernos un día de estos para poder ser amigos.
Regina estaría nerviosa y sonrojada al ver la sonrisa del azabache.
Regina(nerviosa): S-sí, pero, pensé que estudiabas aquí.
Ash (confundido): Espera, donde estamos?
Regina: Estamos en la Escuela Kalos.
Ash(pensando): Wow la explosión fue pequeña para llevarme hasta aquí. Bueno me ahorraron los 5 minutos minutos que me tardaría llegar hasta aquí :p.
Regina: Ash estas bien?
Ash: Ah, sí estudio aquí.
Regina: Eso es fascinante asi vamos a poder conocernos mejor y ser amigos.
Ash (pensando): Genial más ganado.
Con las chicas
Sótano de Barry
Las chicas se encargaron de amarrar al grupo de chicos que estaban golpeados y muy asustados.
Leaf(enojada): Y bien, porque tenían a mi hermanito secuestrado manada de idiotas.
Dawn (enojada): Espero una explicación no gay.
Kenny (llorando): Les juro que yo no tuve nada que ver en esto.
Barry: Cállate Kenny, no seas marica.
Kalm: Oye no digas eso, estamos en el mes del orgullo.
May (enojada): Dejen de hacer el ridiculo y respondan la pregunta de Leaf.
Drew (asustado): Ya les dije que nuestras intenciones no eran malas jejeje.
Gladio: Callate Drew, bien lo admitimos, queriamos hacerle daño a Ash.
Barry: Shhh es secreto.
Yellow: Asi que era eso...
Todo el entorno se cubriría de una aura extraña y sombría, no era más que obvio que las principales chicas iban a hacer tremendo desmadre con los pobres chicos que están meandose en los pantalones.
Kalm (asustado): Red di algo.
Red: Algo.
En los escombros
Koharu (preocupada): Estás segura que no lo viste aun.
Gloria: Simon, no hay rastro de el.
Se escuchan gritos de niñas.
Koharu: Escuchaste eso?
Gloria: Escuchar que?
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Todas Por Un Niño
RandomTras la reciente llegada de la familia Ketchum a Kalos, Ash estudiara en la misma escuela de su prima y hermana, donde le esperara una vida tanto como loca y amorosa. ¿Qué le sucederá a nuestro mostaza favorito?