Koharu: E-espera
Y así, la pareja se dirigió hacia su respectivo salón. Ya estando afuera, tuvieron que esperar hasta que su profesora termine de explicar el tema para así justificar su tardanza.
????: Y bien porque llegaron tarde?
Ash: Lo siento Profesora Cynthia, es que mi compañera Koharu se tropezó y estuvimos en la enfermería
Koharu: S-si
P. Cynthia: Bueno, luego consultare a la enfermera Joy si es verdad *poniéndose a un lado* pueden pasar.
Ash y Koharu: Gracias!
Mientras en azabache iva llendo a su asiento, notaria como sus compañeras de salón, veían con celos a Koharu y también se preguntaban porque llegaron tarde. La clase transcurría normal, pero el grupo de amigos del mostaza no lo dejaban en paz ya que le preguntaban que cosas hiso con Koharu y eso, hasta que sonó el timbre de salida.
Koharu: O-oye Ash, me podrías acompañar a mi casa (dijo nerviosa)
Ash: Oh lo siento Koharu tengo que esperar a mi hermana y mi prima (con una gota de sudor)
Koharu: Ok Ash nos vemos (dijo cabizbaja y triste)
Brock: Ash acaso tu hermana y prima son de nuestro mismo grado?
Gary: Lo mismo me pregunto yo
Ash: Y ustedes de donde aparecieron?
Paul: Estábamos en el baño
Ash: Ya veo
Ash: Bueno mi herma-
En eso vemos cono dos jovencitas abrazan a Ash, no eras nada mas que Leaf y Yellow.
Leaf: Ashy te extrañe mucho (besando la mejilla del mostaza)
Yellow: Yo igual te extrañe mi Ashito (poniéndolo en sus pechos)
Ash: C-Chicas n-no puedo r-respirar (dijo con un tono morado)
Leaf y Yellow: Ahí perdón Ashy
Las chicas se percatan de los amigos del azabache y notaron que uno estaba muy rabioso por la suerte de su amigo y otro celoso porque abrazaron al mostaza.
Leaf : Hola me llamo Leaf y soy la hermana de mi Ashy
Yellow: Y yo soy Yellow, la prima de Ashito
Brock: *arrodillándose y levantando su brazo* Un gusto señoritas me llamo Brock, no les gustaría ir a tomar una tasita de ca- *en eso alguien le golpea la cabeza*
Goh: Siempre es lo mismo contigo Brock (Dijo con una gota de sudor)
Clemont: Un clasico
Luego de esa escena, los amigos de Ash se presentarían para luego despedirse.
Leaf: Y bien Ashy, como fue en tu primer día de escuela?
Ash: Pos, me hice amigo de los chicos que conocieron y creo que me hice amigo de una chica (dijo esto para ver a su hermana y prima con un aura oscura)
Ash: Creo que la cague :'v
Camino a su casa, su prima y hermana lo llevaron de la mana, pero esta vez, la agarrada de mano fue fuerte haciendo que Ash quiera soltarse. Pero cuando lo intentaba, el agarre era mas fuerte así que solo rezo por su vida en su mente.
Ya en la puerta de su casa...
Ash: C-chicas pueden
Leaf y Yellow: NO ASH NO TE SOLTAREMOS
Mientras tanto, en una casa de Pueblo Boceto, vemos como en una mesa redonda, se encuentras sentadas Serena, Dawn, May, Korrina y Lillie.
Dawn: Bien creo que ya todas saben porque estamos aquí
Korrina: Era necesario venir al sótano?
Serena: Si porque arriba esta mi mamá y no quiero que sepa de esta conversación (dijo con una gota de sudor)
May: Bien cual es el plan?
Dawn: Por eso estamos acá, venimos a planear algo
Lillie: Pense que ya tenían plan
Serena: Bueno, estamos todas enamoradas de Ashy, pero el problema son su hermana y prima
Korrina: Lo único que podemos hacer es compartirlo
Dawn: Si creo que si
Lillie: Ellas querrán compartirlo?
May: Yo creo que si
Serena: Bien entonces ese es el plan, ya pueden irse chicas
May: Enserio, ni siquiera nos vas a invitar algo?
Mientras tanto en la casa de la familia Ketchum
Delia: Que bien que hayas echo mas amigos hijo (dijo alegre)
Ash: G-gracias mamá
Delia: Pero porque Leaf y Yellow se fueron a su habitación enojadas?
Ash: N-no lose
Delia: Bueno ve a dormir que mañana tienes escuela
Ash: Ok mamá buenas noches
Ash subiría las escaleras para ir hacia su habitación, pero de la nada ve como su puerta esta abierta. Se acercaba poco a la puerta, cuando se asoma, unas manos lo meten adentro de la habitación para después taparle los ojos.
Mientras tanto, podemos ver a una chica pelimorada bajar de un avión, para después entrar al aeropuerto de Kalos.
????: Ash, espero que te encuentres aquí y que aun no sea tarde.
La chica saldría del aeropuerto y tomaría un taxi para dirigirse a la casa de su tía, ya que se quedaría a estudiar en Kalos por una simple razón, Ash...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Todas Por Un Niño
De TodoTras la reciente llegada de la familia Ketchum a Kalos, Ash estudiara en la misma escuela de su prima y hermana, donde le esperara una vida tanto como loca y amorosa. ¿Qué le sucederá a nuestro mostaza favorito?