tn es una mitad demonio humano-perro demonio aunque no desciendo del clan de el perro demonio (inu no taisho).
hoy me encontré con él,en el lugar en el que nos conocimos,debajo de el arbol sagrado,creo que el dia en el que lo conoci me enamore un poquito mucho.él siempre me cuido auque el sabe perfectamente que yo lo puedo hacer sola,pero igual asi me entrenó,es un buen maestro,me entregó una nueva espada con poder demoniaco llamada kirikaramaru.
tn-hola perrito pulgoso-dije bromista
toga(lo voy a llamar asi porque los otros nombres son muy largos)-que te pasa pestecita?-dijo siguiéndome la corriente.
tn-como te fue con kirinmaru?,a decir verdad es un poco apuesto-dije para darle celos,auque el no estuviera enamorado de mi igual lo hacia.
toga-no quiero hablar de eso,no deceo luchar contra el sino con el pero parece que no hay mas remedio-dijo apenado.
tn-esta bien,¿damos un paseo?-dije tierna
toga-esta bien,vamos pequeña-dijo cargandome en sus brazos.
tn-te he dicho que yo puedo correr-dije riendo de nervios.
toga-pero no volar-dijo serio,pero con ganas de reirse.
fuimos a una colina que tenia una cascada de agua cristalina.todo estaba tranquilo.
tn-toga-
toga-que sucede tn?-dijo sin desviar la mirada de el atardecer luminoso,con exprecion neutra-
tn-te has enamorado?-dije levantando la mirada hacia el atardecer.
toga-de echo he conocido a una mujer humana llamada izayoi-
tn-debe ser linda no?-dije apenada
toga-tn tu tambien eres bonita,no he conocido a mujer mas bella que tu.
tn-si?-dije animada.
toga-claro:)
cuando terminamos de hablar ya habia oscurecido,al parecer hoy habia eclipse lunar y yo ya me habia hecho humana.
toga-te vez igual de linda humana-dijo sonriendo.
tn-gracias-dije sin importancia,no me caen bien los humanos.
entonces sentimos una precensia demoniaca muy fuerte y toga me ordeno que valla a la aldea en la que yo vivia y eso hice,lo que nadie sabia era que esa hiba a ser su ultima batalla digna de el.
tiempo despues.
me entere de que una mansion pertineciente a una tal izayoi se estaba incendiando,no dude en ir ella era la amada de toga.cuando llegue izayoi estaba alejandose de la mancion con un bebe en brazos.no lo dude y entre a la mancion que todavia ardia en llamas.
tn-toga!toga!se que estas aqui!-dije buscandolo entre las llamas
ASTA QUE LO ENCONTRÉ.
pd:voy a subir caps de a poco(no tan poco)
ESTÁS LEYENDO
inuyasha y tn un amor platónico
Fanfictiontn conoció al padre de inuyasha con quien tuvo una relación amistosa muy fuerte,sin contar que el mismo perro demonio a la había entrenado en modo de lucha,y esta aprendiendo exitosa mente,tn también conocía a la amada del perro demonio.tiempo despu...