todo comenzó con un dulce dolor PT2

436 30 1
                                    

ASTA QUE LO ENCONTRÉ


tn-toga!que te sucedió???-dije preocupada al encontrarlo,luego mire al rededor y pude ver el cuerpo de takemaru,un pretendiente de izayoi,que al parecer murió luchando contra toga.

toga-tn,vete de aquí,morirás y mas siendo humana-dijo con vos débil

tn-claro que no te dejare aquí solo,morirás-dije intentando cargarlo,pero no pude el era demasiado grande-

toga-tn deja de intentarlo,no lo lograras-dijo una vez mas débil.

tn-no,no!,NO!,no te puedes morir y dejarme sola-dije sosteniendo su cabeza sobre mis piernas.

toga-tn ya me has dicho que tu te podías cuidar sola-

tn-pero...-el me interrumpió.

toga-pero nada vete ya,pero escúchame mi ultimo deseo sera que para mi hijo mayor tenga a tenseiga y el menor a tesseiga.-dijo con el poco aliento que le quedaba.

tn-mi querido toga,cumpliré tu deseo,lo prometo-dije llorando.

toga-te amo-dijo eso para luego marcharse de este mundo para siempre.

luego de un rato,me marché de ese lugar,no sin antes agarrar a las dos espadas forjadas por 2 de sus colmillos.me dirijí a mi aldea,necesitaba tiempo.

100 años después

narra tn:

ya pasaron 100 años y tuve que aprender a convivir con ese dolor infernal,inuyasha ya tiene 100 años,pero su fisico y mentalidad se mantienen como un chico de 15.

tn-kykio,hermana,¿donde estas?-dije buscando a mi media hermana kykio.

en eso escuche un "muere" me diriji a ese lugar y ahí estaba,kykio sellando a inuyasha y pidiendo que quemaran su cuerpo junto con la perla de shikon.

tn-inuyasha¿que has hecho ahora?-pensé-inuyasha esto no debía pasar-dije con los ojos cristalizados.


inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora