-vengo de el futuro y si lo altero,muchas personas sufriran dolor!!!!-1

274 23 4
                                    

decidi levantarme de el suelo,no pensaba quedarme de rodillas toda la noche,¿y si le dejo una oportunidad a inuyasha?no,todos,todo desaparecera.pense mientras caminaba sin rumbo asta que me topo con rin(o lin diganle como quieran)

rin-ah!¿me vas a matar?-pregunto mientras retrocedia,parece que estaba sola,vaya uno a saber donde estaba sesshomaru.

tn-claro que no!-dije para calmarla-has visto a sesshomaru?

rin-si-dijo intentando agarrar un pez

tn-sabes donde?-

rin-no,pero esoy con jaken.

tn-ok,¿quieres que te ayude?-dije acercandome

rin-si,no puedo.

luego de poco tiempo ya habia atrapado unos 5 peces y habia hecho una fugata para cocinarlos.

tn-esta rico?-pregunte mientras miraba el atardecer.

rin-si,no vas a comer?-

tn-oh,si,me olvide-dije dando un bocado a un pescado que estaba pronto.

sesshomaru-vamos lin-

rin se levanto-si señor sesshomaru.

de pronto un aura demoniaca intento tomar el control de la mente de sesshomaru.

tn-sesshomaru!!!-dije luego de ordenarle a rin y jaken que se escondieran.

deminio-el ya no te escucha-

tn-el siempre me va a escuchar-dije acercandome a el-sesshomaru-el me clavo sus garras en mis brazos,dolio mucho pero tuve que ser fuerte,lo bese,y sesshomaru pudo echar al demonio de su cuerpo.

sesshomaru-tn-dijo correspondiendo al beso.en eso llega rin y jaken y nosotros nos separamos enseguida.

rato despues:

narra tn:

otra vez camine sin rumbo,decidi ir a la aldea de la anciana kaede a ir a buscar mi ropa,y visitar al herrero que amenaze.kaede me recibio con gusto,por suerte no estaban inuyasha y los demas.fui a visitar al herrero,al parecer era tan tarde que estaba dormidolo desperto y grito de el susto

tn-despierta necesito mis armas-dije sacudiendolo suavemente.

herrero-que pasa?-pregunto dormido pero luego se dio cuenta de quien se trataba-que haces aqui?!no me mates tengo 2 hijos que criar por favor!-dijo rogando por su vida.

tn-no digas estupideces no te voy a matar,solo dame mis armas-dije con un hilo de voz.

herrero-se siente bien señorita?-pregunto mientras se levantaba de su cama he iba a buacar mis harmas.-aqui tiene señorita-dijo damdome mis armas.

tn-gracias-dije acomodandome mis armas y me diriji hacia el arbol sagrado y en sus raices me dormi,abia sido un dia agotador.

inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora