¿hermana?

359 28 0
                                    

aome-la conoces?

kaede-si,luego les cuento,primero debo sanar sus heridas-dijo acomodando a la semidemonio en el suelo.

narra inuyasha:

esa mujer es muy parecida a kykio,¿sera su reencarnacion?no,eso no podia ser,aome lo era.ademas de poseer un fisico parecido al de kykio,su poder espiritual tambien era similar al de ella,lo vi cuando luchaba contra ese demonio,no cabia duda que tenia algo que ver con kykio.mientras pensaba ya se habia ido el rato y tn ya estaba bien,descansando nos dijo la anciana kaede.

kaede-vengan que les voy a contar mas sobre tn-todos obedeciero e hicieron una ronda-tn es una mitad demonio de la misma raza que inuyasha,pero no tiene ninguna relacion familiar(me refiero que no tiene sangre de la familia de inuyaha)con la familia de inuyasha,tambien es la mitad hermana de kykio,eran muy unidas,pero cuando inuyasha fue sellado,ella lo encontro y dijo"inuyasha ¿que has echo?esto no debia pasar,pero no puedo alterar el futuro,no puedo sacarte esa flecha,lo debe hacer esa chica,tu futuro y el de ella ya estan decididos."algo que me hizo creer que ella podia viajar en el tiempo,por su edad creo que es de 500  a 1000 años porque me dijo kykio que ella habia conocido a tu padre inuyasha,ella sufre mucho por la muerte de el gran perro demonio,ella busca la perla de shikon y pedirle que vuelva tu padre a la vida,pero antes de que la perla de shikon desapareciera por 50 años,su ultima prediccion fue que tn hiba a...








reemplazar el lugar de Midoriko en la perla de shikony tendria que luchar contra naraku hasta que alguien mas la reemplaze.

inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora