necesito un abrazo,por favor.

166 12 2
                                    

desperte y jinenji estaba a mi lado.

tn-donde estoy?-pregunte sin nocion de nada.

jinenji-estas en mi casa,en la aldea.-dijo machacando unas hierbas.

tn-jinenji,ya me encuentro bien,debo irme.-dije intentando levantarme pero mis piernas todavia seguian sin fuerzas para sostenerme.y cai al suelo.

jinenji-tn,sera mejor que te relajes un poco ¿si? estas demaciado grave.-dijo sin voltearse

cuando dijo eso mire rapidamente mis piernas estaban todas bendadas intente retirarlas para ver que era lo que tenia,y realmente estada demaciado lasmimada,asi que la volvi a bendar.luego mire mi estoma he hice lo mismo,con el mismo resultado,estaba gravemente herida y no era capaz de darme cuenta,reflexione un poco y decidi hacer lo que jinenji me propuso,relajarme,aunque no se como se hace eso.

jinenji-es simple quedate tranquila,vacia tu mente,y deja que de la comida y las medicinas me encargue yo-dijo antes de salir de la casa-

narra tn:

relajarme,que complicado,sinceramente desde q Toga murio no lo he hecho,y ya han pasado 200 años,creo que es mucho,me he acostumbrado a luchar con heridas tanto fisicas como mentales,pero...sera que estoy exagerando,sera que soy tan debil,no no no yo no soy debil,no no no no no no,cuando lo fui nadie me ayudo,no valdra la pena.Comenze a levantarme lentamente,mis piernas me ardian,agarre mis cosas y sali corriendo de ese lugar con las pocas fuerzas que tenia.

Estaba tan debil que tropece con una raiz,que me hizo caer enseguida raspandome las rodillas y rompiendo los bendajes.mierda esto no podia empeorar mas,no podia ser real.me diriji hacia una cueva y alli me quede durante horas,llorando,para tratar de consolas mi dolor inconsolable.

narra miroku:

acabamos de luchar contra un demonio,muy poderoso a decir verdad,decidimos huir porque naraku aparecio y mando una orda de demonios que no pudimos derrorar,son demaciados.

miroku-mira inuyasha,haya hay una cueva,vallamos ahi y yo creare un campo-dijo casi gritando para que lo escuchara.

habian demaciados aldeanos,queriamos salvarlos.entramos todos a la cuava he hize un campo.

aome-¿¡estan todos bien!?-dijo mirando a todos lados.

aldeanos-si!

rato despues.

aldeana X-ahhahaha!!-grito con un tono desgarrador .

todo mi grupo (inuyasha,acuerdence que narra miroku)nos dirijimos hacia el lugar de donde provenia ese grito.cuando llegamos fue horrible lo que vimos,estaba tn hecha bolita,llena de sangre,mejor dicho inundada en sangre.

narra tn:

pude escuchar las voces ce inuyasha y su grupo hacercandose,divice a inuyasha y lo abreaze,mi dolor era mas grande que cualquier otra cosa.

tn-inuyasha,no me dejes-dije con la voz entrecortada-necesito un abrazo-dije llorando

narra inuyasha:

tn me abrazo,muy fuerte,tenia su cuarpo empapado por la sangre,temblaba y estaba fria,lo unico que podia hacer era abrazarla,consolar su dolor.

































































su insaciable sed de consuelo.

















hola espero que les haya gustado este cap,perdon por tardar en subir caps:( 


inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora