no debiste venir

356 28 6
                                    

narra inuyasha:

lo que nos conto la anciana kaede me dejo estupefacto,entonces ella es hermana de kykio eso lo explica todo,ella me llamaba mucho la atencion,estoy seguro que la conozco,su rostro se me hace muy familiar.solo debo buscar en mis recuerdos.

rato despues:

narra miroku:

estábamos recorriendo la aldea estábamos muy aburridos,en eso vemos a tn discutiendo con un herrero,al parecer se habia ido a escondidas de la casa de kaede.pero fue facil reconocerla ya que llevaba ropa de sacerdotisa,ya que la de ella la estaba reparando la anciana kaede,realmente estaba arruinada.

tn-que no entiendes?!!necesito ese monton de flechas para mañana ¿oiste?y mas vale que no se te olvide afilar bien mi espada-dije agarrando al herrero de la ropa.

herrero-si señorita sacerdotisa-dijo temblando.

por otro lado

miroku-esa no es tn?-dijo apuntando con la mirada.

sango-parece que esta amenazando a un herrero-dijo calmada

miroku -me voy a acercar para preguntarle que sucede-

shippo-si tan solo eso fuera verdad-resoplo

miroku me tomo de las manos cuando solte al herrero.

miroku-bella tn,¿no te gustaria tener un hijo conmigo?-

tn-porque me pides eso?-dije timida

miroku-es lo que le pido a las bellas damas-dijo tocando mis pompas.

tn-no me toques-me aleje y me hize una bolita para luego empezar a llorar.

en eso sango la exterminadora le pega a lo anime con el hiraikotsu y yo aproveche para irme pero inuyasha me tomo de el brazo,y comenzo a examinarme detalladamente.

marra inuyasha:

tn se parece mucho a una miko que conoci cuando era un niño y mi madre aun estaba viva.no recuerdo su nombre¿como era?a si era yuqi,pero ¿por que son tan parecidas?.

inuyasha-yuqi?-pregunto para ver si respondia a ese nombre.

tn-eh?-dije cuando me percate de que inuyasha me habia recordado,aunque yo use un nombre falso.

inuyasha-tn ¿eres yuqi?-dijo intentando saber lo que ya habia enendido.

tn-ehh...no,heee...te confundes yo no soy ella-dije nerviosa,me safe de su agarre y me fui saltando(como lo hace inuyasha)

narra inuyasha:

ahora recuerdo su rostro,estoy seguro de que es tn,la primera vez que yo la habia visto cuando era un niño me prometi a mi mismo que me casaria con ella,costara lo que costara.la segui para ver que era lo que hiba a hacer.

narra tn:

fui hasta el arbol sagrado y me quede parada de frente,mirandolo,toque el hueco que tenia por la flecha de kykio,comenze a hablar sola:

tn-toga,prometi,luego de tu muerte que respetaria mis sentimientos hacia ti,pero creo que estoy cometiendo un error,me estoy enamorando de inuyasha-

kykio-vaya vaya,te has enamorado de inuyasha,jajajaja,sabes bien que nunca se fujara en ti,tn-dijo hacentuando mi nombre.

tn-que quieres kykio?sigo preguntandome porque tuviste un cambio tan drastico de tus sentimientos hacia mi.

kykio-ya sabes asi somos los humanos-dijo para provocar mi enojo.

tn-por que?-me pregunte a mi misma,con los ojos cristalizados

kykio-es un precio que tienes que pagar-

tn-aun manipulas los fragmentos que tengo para que asesine a inuyasha?-dije secando mis ojos

kykio-claro,eres como mi doble,podre hacer que inuyasha muera sin ensuciarme las manos-

tn-ahora si voy a matarte-dije lanzando una de las pocas flechas que tenia.pero solo era una marioneta,echa por kykio,no de naraku.en eso aparece inuyasha detras de un arbol.

narra inuyasha:

nunca senti esa sensacion que los humanos llaman empatia pero es lo que siento ahora¿tan mal se siente tn?

tn-inuyasha¿que haces aqui?-pregunte algo nerviosa,debio haber escuchado todo

inuyasha-tn-dijo con los ojos cristalizados y de un solo movimiento me abrazo con fuerza,hacia mucho tiempo que no recibia un abrazo como ese.-yuqi-dijo...

inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora