-vengo del futuro y si lo altero muchas personas sufrirán dolor!!!-2

239 21 5
                                    

narra tn:

cuando desperte vi que ya no estaba en el arbol sagrado,sino junto al grupo de inuyasha,y me percate de que todo mi cuerpo olia a perro,asi que deduje que inuyasha me cargo.

tn-donde estoy?-pregunte aun soñolienta

sango-en la luna-dijo sarcastica.

tn-oh,ya veo,no sabia que en la luna habian seres poco desarrollados con colas de caballo y vestimenta de exterminadora.-dije con la intencion de que se ofendiera.

sango-jajajaja-

inuyasha-tn,necesito hablar contigo-dijo hacercandose a mi y jalandome del brazo hacia un lugar apartado de los demas-tn,dame una oportunidad,tengamos una vida juntos,una familia juntos.-dijo casi suplicando.

tn-*eso era lo mismo que me dijo el perro demonio hace casi 1000 años,pero en otra vida*pense-no inuyasha entiende-dije con los ojos cristalizados,yo queria aceptar pero el tiempo me lo prohibia.

inuyasha-tn no importa eso de el tiempo-dijo agarrando mis brazos con tanta fuerza que empezaron a sangrar,dolia.

tn-inuyasha,entiende,yo vendo de el futuro y si lo altero muchas personas sufriran dolor!-dije gritando y a la vez separandome de el me dolian los brazos.

quize correr pero inuyasha me agarro de el brazo y me susurro al oido




inuyasha-si no eres mia no seras de nadie-dijo para luego soltarme





tn-pues no sere de nadie-dije desfiandolo.




inuyasha y tn un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora