En un día normal en la vida de Allan. Allan estaba comprando comida para él, en el camino a su casa Allan se encontró con policías que le dijeron si había visto a Willow porque la estaban buscando debido a que ella era una ladrona, pero al momento en que llego noto que la puerta estaba abierta Allan estaba confundido ya que el siempre deja con llave su puerta, pero cuando reviso su cocina se encontró con una loba que en el momento en que se vieron ella empujo a Allan y se puso a correr.
Allan rápidamente se levanta empieza perseguir a la loba en la persecución pasaron por donde los policías cuando Allan alcanzo a la loba los policías intervinieron y la loba aprovecho la distracción para escapar Allan todavía quería alcanzarla e ignoro a los policías así que los policías lo detuvieron por sospechoso después alcanzaron a la loba y los policías dijeron que por fin atraparon a Willow.
Allan decidió hablar con Willow para saber porque estaba en mi casa, ella le dijo que solo se estaba escondiendo de la policía y que su intención no era robar solo tratar de escapar. Uno de los policías dijo que podía hacer más fácil y no llevar a otros con ella. Willow gruñe y se enoja un poco Allan estaba algo preocupado porque podía terminar preso y tenía un mal presentimiento sobre Willow.
ESTÁS LEYENDO
Un gran amigo
AdventureUna historia similar a la de Piggy y que si es más apta para niños pero si tiene el ship de player / Allan x Willow.