Cap: 3 Encuentro en el bosque

86 5 0
                                    


Después del escape de la comisaria Allan y Doggy decidieron ir al bosque para poder refugiarse y tratar de sobrevivir a la infección, pero mientras Willow decide crear un grupo con toda la gente que encuentre para poder vengarse del oficial Doggy y Allan.

(4 semanas después)

Allan y Doggy ya se habían adaptado a su vida en el bosque el único problema es que los infectados pasaban bastante por el bosque así que tenían que esconderse en algunos momentos, pero iban bien.

En una noche en la que ellos estaban durmiendo Allan termino despertándose por ciertos ruidos y Allan trato de no hacer ruido para que no notaran que el estuviese despierto vio a tres personas y una de ellas se acercaba a él cuando pensó que no estaba la tercera figura rápidamente se levanta y trata de confrontar a ellos, pero alguien le tapó la boca, Allan no tuvo que pensar en quien fue ya que la que le tapaba la boca era nada más ni nada menos que Willow.

Willow: Hola me recuerdas. No te dañare, pero espero no volver a verte.

Ella lo hizo ver como hacían beber algo verde después de que lo obligaron a tomar esa cosa Willow golpeo en la cabeza a Allan para que quedara desmayado.

Unas horas después Allan despierta, pero él no recuerda muy bien lo que paso antes. Pero rápidamente se levantó y fue a buscar a Doggy cuando lo encontró se dio cuenta de que él estaba infectado.

Allan: Oh no, pero quien pudo hacerle esto.

Allan trato de poder escapar, pero Doggy le pisa los talones y en un ataque Doggy rompe un árbol que le cae encima Allan decide acabar con el sufrimiento de Doggy con el hacha que Doggy traía.

Allan se lleva el hacha y una pistola que tenía Doggy mientras Allan tomaba las cosas de Doggy escucha su radio y oye que alguien necesitaba ayuda para salvar a alguien.

Allan respondió diciendo que el estaría en camino a este punto Allan solo buscaba compañía. 

Un gran amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora