Cap: 10 Viaje por el mar del norte

57 3 0
                                    


Llegando a un pequeño puerto Willow dijo que tendría un bote, pero Tigry se llevó su bote, pero la solución fue un faro que estaba cerca solo que necesitaba baterías para activarse entonces se ponen a buscar las baterías.

Después de haber activado el faro llega un barco donde son recibidos por la capitana Budgey la cual perdió su tripulación por la infección y además se quedó sin gasolina por ir al faro, pero Budgey tenía una reserva, pero estaba resguardada por la tripulación infectada.

Willow se ofrece a conseguir la gasolina, pero la desconfianza de los demás hizo que también mandaran a Allan el cual estaba todavía algo nervioso por todo lo que paso con Willow pero lo accedió de todas formas.

El camino fue difícil, pero gracias a la fuerza de Willow pudieron llegar a un contenedor con barriles de gasolina, pero se cerró la puerta del contenedor, Willow trato de abrir la puerta, pero no pudo, Allan quiso hablar con Willow pero ella lo ignoraba. Allan noto que esta ocasión era parecida a cuando se conocieron, pero esta vez Allan trataría de ayudar a Willow.

Allan: Willow lamento haberte juzgado cuando nos vimos por primera vez no tenía idea de lo que te había pasado, pero yo te perdono de todo lo que nos hiciste.

Allan le dijo que no era su intención lastimarla, pero ella le lastimo más a él, pero él la perdonaba por lo que paso y le remarco que no todos le darían esa oportunidad. Willow le menciono con más detalle todo lo que le paso antes de conocerse. Allan abrazo a Willow para consolarla Willow le devolvió el abrazo diciendo gracias por haberla entendido y Willow se acercó mucho más a Allan y le dio un beso Allan le acepto y devolvió el beso.

Los demás se pusieron a buscar a Allan y Willow y los logran encontrar y abren el contenedor pensando lo peor, pero ambos estaban muy bien. Después de todo lograron poner la gasolina en el barco y poder viajar a mar del norte. 

Un gran amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora