Allan decidió llegar al carnaval para buscar algo para poder distraerse, pero aun tenía la misión de buscar a Mr. P, pero quería medio superar lo que paso con Bunny pero aun así el carnaval tenia a un payaso que tuvo que encontrar una forma de acabar con él pudo encontrar herramientas que uso para acabar con ese payaso.
Al acabar con el payaso decidió buscar algo para que se pudiera defender para su búsqueda de Mr. P, no encontró ningún arma, pero encontró muchas notas varias refiriéndose al zorro de la jaula, pero la más interesante para Allan fue una que estaba escondida en un quiosco que decía que Doggy y Foxy tuvieron lo que se merecían.
Allan: Según esta nota el zorro que aparentemente llamado Foxy y Doggy estaban relacionados que pudieron hacer ellos para que sean infectados sea quien sea yo pude verlos, pero no me acuerdo de quienes pudieron ser, pero lo importante es encontrar a Mr. P.
Allan no recordaba muy bien lo que paso en el bosque el no recordaba quienes habían infectado a Doggy pero tomando en cuenta una nota que fue firmada por T.S.P cree que ellos también tuvieron algo que ver con el incidente en el bosque, pero lo que le sorprendió más fue una nota que estaba dentro de la celda de aquel zorro que decía que no entendía porque sus amigos lo enseraron, Allan dedujo que Foxy fue parte de la tal T.S.P.
Allan decidió buscar en un almacén que estaba por ahí y en ese almacén conoció a Zizzy y Pony, ellos estaban sorprendidos al ver un superviviente pero no tuvieron tanto tiempo para conocerse ya que Allan se le olvido cerrar la jaula de Foxy y trato de atacar a Allan, pero Pony defendió a Allan de Foxy.
Después de ese pequeño combate Zizzy le pregunto a Allan si quería ir con ellos hacia su lugar seguro. Allan acepto la propuesta de Zizzy ya que era mejor tener compañía que estar solo y además ellos podían ayudarlo con si venganza contra Mr. P.
Allan: Que bueno que los pude encontrar es mejor tener compañía que andar solo.
El trio se dirigió hacia el centro de la ciudad donde estaba el refugio del lugar seguro mientras platicábamos sobre cómo eran sus vidas antes de la infección.
Allan: Bueno como estaban antes de todo este caos.
Pony: Pues yo quise ser como mi Padre, pero bueno ya deben imaginar que paso.
Zizzy: Yo aprendí esgrima junto mis hermanas que suerte que ellas estén bien y como era tu vida Allan.
Allan: Bueno yo no recuerdo muy bien solo recuerdo como vivía antes de la infección, pero tengo un recuerdo sobre el bosque tenía un amigo llamado Doggy el cual me ayudo a sobrevivir de la infección, pero lo encontré infectado y además encontré un vaso circular que creo que lo tomo, pero no se dónde lo encontró.
Pony: Seguro que él no tomaría algo que no sabe que es.
Allan: Cierto, pero creo que vi quienes fueron los responsables de aquel acto, pero no recuerdo quien pudo ser.
Pony: Ojalá encuentres a aquellos que hicieron eso. (diciéndolo algo nervioso)
De la nada todos escucharon un ruido un poco fuerte, Allan y Zizzy fueron hacia el ruido y terminaron en el centro comercial donde ambos entraron.
Allan y Zizzy buscaron en el centro comercial, Allan se distrajo un poco para buscar cosas que les pudiera servir para poder acabar con Mr. P y Allan tomo una motosierra y una palanca que le podría servir para defenderse. Después de bastante búsqueda lograron encontrar lo que hizo ruido lo cual era un pequeño niño que estaba temblando Allan le pregunto el nombre de este niño el cual era George, Allan no tenía idea de quien era, pero él sabía que necesitaba compañía de alguien y además le prometió que se encargaría de aquel que comenzó todo.
Cuando llegaron al lugar seguro Pony informo que vieron un helicóptero que se estaciono en una base militar así que sabían dónde debían ir.
ESTÁS LEYENDO
Un gran amigo
AdventureUna historia similar a la de Piggy y que si es más apta para niños pero si tiene el ship de player / Allan x Willow.