Cap: 7 Reencuentro inesperado

65 3 0
                                    


En un día normal de la nueva vida de Allan donde no parecía que pasase algo interesante de no ser porque en una radio lograron comunicarse con un grupo que no se presentó, pero ofrecían hacer negocios con ellos Pony y Allan estaban dudosos de ellos, pero fueron para conocer gente nueva, pero para estar seguros solo fueron Allan, Pony y Zizzy.

Cuando llegaron fueron emboscados por el grupo T.S.P Allan apuntaba con su pistola a uno de los miembros, pero cuándo que escucharon una voz "familiar" cuándo los chicos vieron quien les hablo, Pony se asustó un poco, pero a Allan cuando después de que volteo sintió que no se podía mover ya que vio a Willow y en ese momento recordó lo que le paso en el bosque.

Willow reviso uno por uno a quienes logro capturar empezó por ver a Pony la cual dijo que encontró al traidor que escapo.

Willow: Hola Pony me recuerdas caballito.

Pony: No me llames caballito Willow.

Después vio a Zizzy la cual no conocía, pero creía que era especial para Pony.

Willow: Hola parece que Pony me reemplazo por una cebra.

Zizzy: ¿De que estas hablando?

Finalmente vio a Allan la cual le pregunto que si la recordaba, pero Allan no respondía debido al ataque de pánico que empezó a sentir.

Willow: Wow cuanto tiempo Allan me recuerdas.

Allan: ... (Se quedaba viéndola)

Willow: Respóndeme no es bueno quedarse callado cuando alguien te habla.

Allan: .... (Todavía no responde, pero empieza a temblar)

Willow: Me parece que si me recuerdas incluso me extrañabas bueno creo que me querías dar lo que tienes en las manos como regalo muchas gracias, Allan.

Allan estaba realmente asustado entonces Willow le quito el arma de sus manos.

Willow decidió llevarse a Zizzy para extorsionar a Pony, ambos trataron de resistirse, pero Willow era más fuerte y se llevó a Zizzy. Pony trato de hacer reaccionar a Allan, pero Allan seguía con su ataque no fue después de que Pony golpeo a Allan para que el ya saliese de su ataque de pánico, Pony lo motivo a tratar de salvar a Zizzy. Allan accedió, pero él todavía estaba asustado porque recordó lo que paso en el bosque, pero no habría tiempo y rápidamente corrieron hacia donde estaba la T.S.P.

Pony y Allan llegaron al lugar donde se llevaron a Zizzy y empezaron a buscar con algo de tiempo después la encontraron ella se defendió de un infectado Pony estaba muy feliz de haber salvado a Zizzy pero cuando vieron su hombro y se dieron cuenta de que ella estaba infectada pero antes de que los chicos se vallan Zizzy se despide y tratara de hacer una distracción para que pudieran escapar de ahí.

En un pequeño descanso que tuvieron Pony y Allan, Allan le dijo lo que paso en el bosque y que ahora que sabe que Willow sabe que él está bien el cree que va a ir por él.

Allan: Pony Willow Willow ella estuvo en el bosque ella acabo con Doggy.

Pony: Cálmate Allan tal vez Willow infecto a tu amigo, pero recuerdas quienes aparte de Willow.

Allan: No vi quienes muy bien quienes estaban, pero lo que sí es seguro es que Willow sabe que sigo vivo y creo que va a venir por mí.

Pony: Te diría que no temas, pero si estuviste sin moverte creo que le tienes mucho miedo bueno vámonos al lugar seguro. 

Un gran amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora