Cap: 8 Las cosas empeoran

54 3 0
                                    


Después del escape de la refinería Allan empezó a tener pesadillas relacionadas con Willow, Allan simplemente estaba aterrado él sabía que Willow podía atacar en cualquier momento y cuando llegue ese momento Willow se aseguraría que el fuera el siguiente.

En una mañana escucho que George lo trataba de despertar porque el lugar seguro estaba siendo atacado, pero no tenían idea de quien fue, pero cuando apenas salieron del edificio, todas las preguntas de Allan sobre quién pudo hacer eso se convirtieron en pavor debido a que Willow volvió. Willow no solo destruyo el lugar seguro, sino que también se llevó a todos hacia una fábrica donde Willow los vigilaría más de cerca.

(Tres días después)

Todos andaban un poco deprimidos debido a todo lo que estaba pasando, perdieron a Zizzy y ahora perdieron el lugar seguro y su libertad. Pero Zee y Zuzzy salieron de una alcantarilla y pidieron que alguien vaya con ellas todos excepto Allan votaron porque Allan fuera con las niñas, Allan no estaba muy convencido, pero aun así lo hace porque no quiere ver a Willow.

Después de bastante búsqueda lograron encontrar una salida de las alcantarillas Zee y Zuzzy deciden ir al lugar seguro o lo que quedaba por algunas cosas y Allan va a salvar a sus compañeros.

Cuando lograron escapar Tigry quiso detenerlos, pero entendió que ellos no lo merecían, pero eso no detuvo a Willow de tratar de matarlos cuando Allan voltea vuelve a quedar paniqueado, pero Willow ya había disparado de milagro Girrafy también se dio cuenta y recibió el balazo por sus amigos Allan viendo aquel sacrificio logro salir de su ataque de pánico y finalmente enfrentarse a Willow. Pony también se quedó para ayudarlo.

Willow: Una lástima que su amigo recibiera el disparo que te envié Allan.

Allan: Willow tienes alguna idea de todo lo que hiciste ay muchas personas que no merecían lo que hiciste.

Willow: Baya finalmente Allan tiene el valor de darme la cara esto va a ser interesante.

Allan: No voy a dejarme intimidar voy a tratar de detenerte.

Willow: Bueno entonces bailemos cariño. 

Un gran amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora