Cap: 6 Es tiempo de venganza

64 2 0
                                    


Allan, Zizzy y Pony llegan a la base militar donde tienen que llegar al laboratorio de la base, pero necesitaban una tarjeta que debían buscar, pero el lugar estaba plagado de soldados infectados, pero Allan trajo la motosierra que encontró en el centro comercial teniendo más facilidad para limpiar la base, pero.

Cuando ya iban a entrar llego George, pero atrajo todos los infectados así que Pony y Zizzy se quedaron y Allan les dejo la motosierra para poder defenderse y Allan y George entraron George con un bate y Allan con una palanca.

Cuando llegaron con Mr. P el creyó que el dúo no era real y decidió atacarlos Allan y George se esforzaban mucho para poder derrotar a Mr. P que se sometió a un trasplante de partes mecánicas.

Al haber explotado una dinamita Allan acabo en un lugar parecido a el laboratorio, pero con partes de lugares donde estaba antes pero después de resistir en ese lugar encontró una foto de Ms. P y se la dio a Mr. P y él pudo entender que no combatía con alucinaciones.

Allan y George estaban más que molestos por todo lo que paso, pero Mr. P explico lo que había pasado tras sus ojos.

Mr. P: Mi esposa estaba muy enferma, pero yo tenía que hacer algo así que decidí financiar la experimentación de una cura, pero todo se salió de mis manos lamento que te haya abandonado, una voz me dijo que me fuera ya que Bunny estaba infectada. También lamento que le halla quitado la familia de George ellos solo se dieron como voluntarios para probar mi sustancia.

George no estaba tan convencido, pero Allan le dijo que la venganza no lo haría mejor persona George entendió lo que dijo Allan y decidió dejar su plan de venganza Mr. P decidió quedarse para retrasar a los infectados, pero antes de que se fueran Allan y George, Mr. P paro a Allan y le devolvió la pistola que le dio en el hospital. Allan se conmovió porque Mr. P guardo el arma que le había dado, pero no podían quedarse ahí y se fueron.

Zizzy y Pony lograron acabar con los soldados y cuando Allan y George llegaron ya no sabían que hacer George dice si buscan una cura de la infección. 

Un gran amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora