11°

2 0 0
                                    

Juro que no me enamore de un personaje ficticio... la mentira menos creíble que he dicho hoy, pero solo ha sido de dos, no más ni menos y esta vez no miento.Llore en clase y fue de felicidad, me sentí tan emocionada, como si yo fuera el personaje, "mon amour" que lindo suena<3.A mi solo me gustan las personas tranquilas, con buen humor y que hablan español pero hoy me volvi a enamorar de un personaje ficticio pero habla francés aunque es de españa, "14 de febrero" mi nueva 2° historia favorita, fue tanta la emoción que llore por lo bello que se vio y sintió, la historia es de Kimoroshi y sus historias son buenísimas, hablo enserio, son fascinantes y hermosas aunque algunas no tengan un muy buen final son de esas historias que las sientes y cuando se acaban quieres más (o eso me pasa a mi) igual las de Melodiasmediocres me encanto la de "¡que no se ingles!" simplemente son obras de arte aunque también hay más.

Mi forma de distraerme o cambiar mi humor es leyendo, jugando videojuegos o viendo videos de Aquino y de Duxo, esas personas que me mantienen estable la mayor parte del tiempo o que también me ponen de lo más feliz en unos segundos, no sabes cuanto los admiro, son guapisimos (eso digo yo) y aparte muy carismáticos, siempre me sacan una sonrisa <3.

"Ellos y solo ellos"

°la soledad°Место, где живут истории. Откройте их для себя