Mi vida es cada vez más mierda, siento que ya no lo soporto, quisiera morir para ya no tener que levantarme e ir a la escuela, para ya no tener que sentirme tan estupid@ y tont@ por no tener amigos, para que pueda ver a otros sufrir mientras mi cuerpo es enterrado, para ver cuánto tiempo tardan en superar mi muerte y tal vez les parezca egoísta pero es aún más egoísta que las personas mientan por tonterías ya que esa mentira puede llegar a matar a alguien pero nadie se da cuenta de eso y solo los "enfermos mentales" lo hacen.¿Qué mrd les pasa a las personas? ¿Por qué se molestan e ignoran una a otras? ¿Cuál es la necesidad de molestar, golpear, lastimar a otros? ¿Existe una respuesta a todo esto?
No se, cada quien tiene su forma de pensar y de actuar, como yo que soy de ese grupo de personas que cree que las escuelas tratan de hacernos sumisos y solo seguir indicaciones y que ¿cómo un padre quiere que su hijo no diga groserías si él las dice? Grandes enigmas que ninguna persona "cuerda" podría responder y tal vez esté o crean que estoy loc@ por pensar en eso pero... ¿Y si ellos son los verdaderos locos?
¡Nunca lo sabremos! Pensamientos intrusivos siempre rondan por mi cabeza, suena como un centro comercial y no puedo distinguir ni una sola conversación a menos de que alguien grite, cuando escucho silencio me da miedo ¿Tanto tiempo ha pasado desde que escuche silencio y calma en mi mente? No tengo ni la menor idea de cuando empezó este bucle raro y sin fin visible.Se siente bien quitarse algunas ideas de encima, después de todo son muchas las que faltan y cada día más llega otra y otra más.
"¿Por qué no me siento feliz?"
YOU ARE READING
°la soledad°
RandomLo siento mucho si es que te sintes identificad@ con algo, solo escribo mis emociones y algunas frases que se me ocurren, no esta dirigido a nadie en especifico y hago esto para entretener. No se si les valla a gustar pero no es con ese fin realment...