Ni yo me lo creo, perdí el cuaderno y sigo sin querer ir a la escuela, me quiero revelar ante mis padres y gritarles lo que siento para ver si asi por fin hacen algo con la perdida de paciencia que tengo, soy tolerante y mucho, y aun asi me dicen "tolera más" sin saber por lo que tengo que pasar todos los días de la mrd que es mi vida por ahora, solo quiero irme y ya, quiero ser feliz, quiero vivir en medio de una pradera llena de flores, ¿cuándo me podré ir y dejar esto atrás? quiero correr en la lluvia y vivir cosas que nunca he vivido hasta ahora como saltar una valla, o montar un caballo e ir a donde quiera, correr en el campo, acariciar una cabra, vivir en una pequeña granja en medio de un gran campo de flores y poder ver las estrellas como realmente son, así como ver el alma desnuda de una persona o para no mal interpretarlo, ver la verdadera personalidad de alguien o también que te cuente sus pensamientos más profundos, eso es un verdadero amigo, aquel que no solo te ayuda si no que se ríe contigo, que esta hay en las buenas y en las malas, que te hace reír aunque estes triste o enojado, que sabe los límites que no debe cruzar, que te respeta y tu a el, que pase lo que pase siempre se van a apoyar el uno al otro, ¿cómo lo sé? sabes, yo también tuve amigos pero yo los deje ir y ahora veo sus consecuencias, quiero volver a esos días, donde era feliz y no lo sabia, donde si podía hablar con otras personas sin que me pusiera nervios@.

"No te das cuenta hasta que lo pierdes"

°la soledad°Où les histoires vivent. Découvrez maintenant