Me tienen hasta la madre los profesores, una cartulina para mañana, un mosaico y más cosas. No quiero ir a la escuela, ojalá me enferme y no vaya por una semana. Llego a casa y como siempre, me ignoran y de paso se me rompió la mochila y me toca cambiarla de forma que ya no voy a poder correr con la mochila, me paso cruzando la calle como si fuera inmortal y me tocó correr cargando la mochila rota con la mano hasta un grupo de personas, la mochila pesa casi 5K y aun asi quieren que llevemos más y que para quitar peso arranquemos hojas de los libros, ¿qué se creen? reyes del mundo o que acaso no va a ir algún hermano suyo a la misma escuela del demonio o qué mrd.

Me dicen: "no comas chatarra porque engordas", estoy en mejor condición física que mi salon entero y asi quieren que coma verduras y frutas pero no saben que mis padres me mandan sin desayunar y solo me dan dinero para comprar algo en el descanso que casi nunca termino porque me da asco la comida que venden. Lo único bueno fue llegar a mi casa y ya, pero creen que soy feliz así y no, ¿ no ven que mis calificaciones son cada vez más bajas o qué? no soy nada feliz conviviendo con mi familia y me incomoda estar con personas, mi madre me obligo a bañarme a las 6AM cosa que odio porque hace demasiado frío y le valió 5 mil hectáreas que me fuera despeinada con el maldito cabello mojado a la escuela, llegue tarde por ella que casi y me echa un balde de agua porque "no me había bañado" aun que claramente me vio secandome el cabello ayer en la tarde antes de comer, su mente borró esa imagen o por lo "dormida" que estaba se olvido, parecía más despierta que un pájaro a medio día, pero bueno, de todas formas no puedo decir nada porque me regañan.

"Simplemente no quiero y ya"

°la soledad°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora