12°,13° y 14°

1 0 0
                                    

Tiempo es lo que no tengo

¡Ya estoy hasta la madre! solo me quiero ir y ya, no estoy asi por "audios subliminales" estoy así por su maldita ignorancia hacia las cosas que me pasan, porque trataron de reprimir mis sentimientos cuando era un niño, y aun asi lo unico que espero cuando vayan a la escuela por el maldito citatorio es un maldito regaño y no dormir en toda la puta noche, si leo, escribo o veo videos es para distraerme de mi vida no de la escuela del infierno, estoy incomoda todo el maldito tiempo y cuando quiero pasar algún tiempo con mis papás no pueden, no me pueden poner atención nunca o eso pareciera, solo quiero dormir y no volver a levantarme porque no aguanto que me ignoren durante ya casi 2 malditos años, no les digo nada porque mi papá lo puede tomar a la ligera y mi mamá va a decir que es por "audios subliminales" de tikTok cosa que no es cierta, solo quiero gritarles y si digo algo demas es porque quiero que me pongan atencion por que ya estoy hasta la madre y siento que voy a explotar en cualquier momento y quiero eso para por fin tener las agallas de decirles todo, todo lo que siento, todo lo que me han reprimido, todo lo que me han hecho, todo el daño psicologíco que me han hecho, estoy harta de que mi abuela discuta con mis padres y especialmente con mi papá por tonterias que se inventa y con mi mamá por cosas de su casa, estoy arta de mi primo que me molesta, me robo mis malditas canicas, unas canicas sumamente valiosas para mi, son de mi primaria, cuanto extraño esos años en los que si era feliz y no como ahora, esas canicas son especiales para mi y el me las quito como si solo fueran juguetes, juguetes sin importancia para el ¡sabes cuantos putos años tarde en conseguir solo una de esas! y no venden ni putas en la maldita secundaria del demonio, estoy arta de el, arto de todos, ojala y solo en unos meses haya algo para volver a calmarme y si no solo metanme al psicólogo para intentar resolver algunas cosas, solo quiero ayuda y ya lo dije pero parece que lo tengo que exigir a gritos por que si no no me escuchan jamás.

"si, estoy mal y quiero ayuda"

°la soledad°Where stories live. Discover now