Cuarta noche y he vuelto a despertar a media noche. Me está pasando algo extraño y es que ya me he estado sintiendo demasiado lejana a él, no sé muy bien como explicarlo.
Me duele el estomago, me siento mal como si hubiera comido algo que me hizo mal pero con suerte y he podido comer algo.
Racionalmente sé que las cosas estarán mejor en su momento, pero a veces aún veo la realidad tal como esta y no saben cuanto me duele aún aceptar que lo nuestro se terminó para siempre.
Ayer postule a un trabajo de verano mientras espero que mi título se tramite para poder buscar trabajo como Psicóloga. Espero me vaya bien, me haría bien tener algo que hacer con mis días.
Ya mañana viene a verme mi mejor amigo y sé que hablar con él igual me hará sentir mejor, como lo ha hecho siempre.
En parte se que saldré adelante. Se que es proceso que estoy viviendo ahora es normal cuando pierdes de tu vida a alguien que tanto querías. Literal se como funciona de distinto nuestro cerebro cuando alguien nos gusta y nos hace sentir en extasis el primer mes o quizás los primeros dos meses, y como también se que si experimentamos el desamor el cerebro y el sistema experimentarán el abandono, porque si esa es la palabra más primitiva al menos, como una amenaza a la supervivencia. Pero tomen nota cuando les digo que el desamor está programado para acabarse por más que duela. Como decía, es un proceso.
Lo mejor que podemos hacer si esta decisión ya fue tomada, intentar aprender de esta y sacar lo mejor. Creo que eso he estado haciendo, como les contaba en mis historias anteriores, y así seguiré para adelante.
ESTÁS LEYENDO
Ruptura
Short StoryAquí solo fui escribiendo cada noche de insomnio después de perderte de mi vida.