Ya no sé que hacer

3 1 0
                                    

Quiero recuperarte y es todo lo que desearía ahora. Te lo juro que por sobre todas las cosas que pudiera ofrecerme un mago ahora, poder recuperar lo nuestro sería lo único en lo que pensaría...

Es imposible lo sé. No es el momento de que me quede a tu lado lo sé.  Quizás nunca sea ese momento también lo sé. Pero no sabes cuanto desearía poder tenerte, poder tener a mi pololo, poder tener a mi chico de sonrisa bonita y de ojos preciosos. Mi chico gracioso.

No sé qué pensarías de mi si me vieras ahora y te cuento todo lo que he pensado... como he cambiado...

Quizás el hecho de estar cambiando también me hace pensar que podríamos tener otra oportunidad.

Te juro que daría todo por ti. Mis planes, mis sueños, todo lo vería contigo con tal seguir juntos. Me hubiera ido a vivir contigo, hubiera cocinado para ti todos los días, te hubiera esperado con ansias después del trabajo todos los días, hubiéramos planeado hacer cosas juntos, ver cosas juntos y conocernos y aprender a estar juntos, a construirnos como pareja y cuidar eso...

Todo, todo lo habría dado por ti...

Pero ahora tú no lo sabes, no lo sabrás, y los dos seguiremos nuestros caminos...

A veces fantaseaba con como sería el día en que nos dijéramos "te amo"... nunca llegamos a eso...

Fantaseaba con que al llegar marzo hagamos planes juntos, pero a la vez tenia tanto miedo... tanto miedo de que las cosas salgan mal...

No quería que sacrifiques cosas por seguirme a mí, pero yo tampoco sabía como actuar...

Había pensado incluso en buscar trabajo en Valdivia y estar cerca tuyo, presentarte a mi familia para que puedas estar tranquilo en mi casa... acá nadie te haría sentir mal porque todos son muy sencillos y simpáticos. Quería mostrarte el campo, recorrer contigo, mostrarte cosas antiguas mías, fotos...

Nada, nada pudimos hacer....

Lo siento tanto... lo siento, lo siento....

RupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora