Soledad

4 1 0
                                    

Si pueden saber lo que es haber pasado gran parte de una vida solos, pueden preguntarme.

Ya les conté anteriormente como fue mi infancia. Como ni siquiera recuerdo algún paseo familiar, si es que hubo.

Siempre he sido introvertida. Desde pequeña comencé a desarrollar gusto por cosas que disfrutaba sola.

Leer, dibujar, el cine, video juegos, fotografía. Todas actividades que disfrutaba en completa soledad.

Ya de más grande aprendí a convivir con ella de forma distinta. Usaba mi tiempo a solar para, por ejemplo, escribir. Todo esto me daba tiempo para pensar en cosas que salían del pensamiento más convencional quizás. En los misterios de la vida, en lo que hay más allá del universo, en todo lo que podría existir sin que nosotros sepamos. Aún.

En la universidad llego un punto en el que me sentí tan sola que hacía actividades como caminar, disfrutar de una comida, todo sola.

En un punto yo ya sabía como estar con mi soledad, pero en otro punto el admitir estar tan sola o sentirme tan sola más bien, me avergonzaba.

Ya les conté antes también como en un punto de mi vida solo viví de aparentar alguien que no era.

Ahora vuelvo a la soledad. Como les había mencionado apoyada en mis amistades y familiares, ya no escondiéndome con mi dolor sola como antes, pero si en soledad, porque quien me había enseñado lo lindo que era compartir el tiempo y la vida con otra persona, ya no esta...

RupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora