Era un ambiente pesado, siendo un lugar sin personas, sin casas, sin nada..
Estaba completamente desolado...
El pelinegro trataba de ver, ya que una densa neblina empezó aparecer de repente...
Tratando de caminar y no pisar en falso..
Pero desgraciadame piso mal callendose y rodando..
Quackity trataba de sostenerse de algo, pero cuando lo hacía, se lastimaba o donde agarraba estaba resbasolo..
Dejándose caer en aquella y pensando ya lo peor..
Cerrando los ojos, pero de un momento a otro dejó de rodar..
Quackity abrió los ojos, confundido miró a su alrededor..
Viendo que debajo de él...
Habia partes de cuerpos humanos...
Levantándose de golpe mientras trataba de gritar, pero no podía
Debido a que estaba en shock...Viendo detenidamente aquellos cuerpos lo cual yacían en el suelo...
Eran sus amigos...
Quackity empezó a llorar mientras con su mano tapó su boca para no gritar, mientras retrocedía levenemte lejos de aquellos cuerpos..
Trataba de calmarse lo más pronto aquellos nervios y angustia..
Tenía muchas cosas en mente, el miedo que tenía, no sabía en qué lugar estaba...
De un momento a otro, un cuerpo se levantó y volteando su cabeza mirándolo a él..
?? : porque..
Quackity volteo buscando de donde provenía aquella voz, al ver aquel cuerpo, sabía perfectamente quien era..
Lo cual era su amigo missa..
Missa : porque quackity - cada vez se Acercaba más a quackity, mientras a luchas se arrastraba en el piso - porque nos dejaste morir a manos de el..
Quackity : mi-issa-a - sollozando - te ju-uro que-e j-jama-as los dej-jaría-a que uste-edes m-muriera-an
Missa : mientes
Quackity : no digas eso Missa, soy tu amigo - menciona preocupado
?? :eres un mentiroso
Quackity :qu-ue-e - dice nervioso mientras buscaba con su mirada de donde provenía aquella voz..
La cual era su amigo spreen, caminando despacio, arrastrando una de sus piernas como si alguien se la hubiera roto..
Spreen :si fueras nuestro amigo, jamas nos hubiera pasado esto, todo esto es tu culpa quackity - menciona con enfado
Quackity : no miento spreen, te juro que yo - lo interrumpe
Missa : mientes quackity - afirmando
Quackity : no no lo hago ¿créanme? - alterado
Spreen :asi como morimos por ti, tu también tienes que morir - poco a poco sus rostros se fueron distorsionando, poco a poco sus rostros se fueron derritiendo..
Quackity : yo no hice nada, les juro - menciona nervioso
- mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso..
Empieza a gritar muchas voces, asustando así a quackity volteando aver a su alrededor..
Poco a poco se hacía bolita y se tapaba sus oídos, mientras se retorcía en el suelo y Sollozar
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °
Mystery / Thriller"En donde Quackity les tiene miedo a los payasos y Luzu es un asesino vestido de payaso.." Que Pasaría cuando ambos se reencuentran en aquella tienda de conveniencia en donde trabaja quackity.. ...