Aquellos ojos carmesí veía un punto fijo o mas bien observaba detenidamente a alguien, cada movimiento que hacia aquella persona eran seguidos, analizando cada expresión o reacción del individuo..
El castaño tomaba un trago de su copa de vino, desviando la mirada para después ver al chico pelinegro de nuevo para seguir mirándolo.
Por otro lado quackity se sentía incomodo trataba de no prestar atención ante aquellas miradas que le daba luzu, pero desgraciadamente no eran fáciles de evadir ya que eran muy penetrantes que hasta el sentía cierta incomodidad.
«Por qué chingaos me ve tanto..»
Quackity pensaba en que momento como había llegado hasta esta situación, teniendo en mente muchas cosas pero aquellas ideas fueron interrumpidas por cierta voz la cual hizo que sintiera un escalofrió en su cuerpo.
Luzu : y dime quacks, ¿cual es tu pasatiempo favorito?
Quackity : mi pasatiempo - susurra mientras ve a luzu detenidamente - creo que hacerme pendejo - susurra muy bajo, siendo oído por luzu mirándolo confundido - no-o no quise decir eso este yo - avergonzado negando ante aquella respuesta - yo si soy.-y un-n pendejo pero eso no es mi pasatiempo, creo que los pasatiempos son geniales y todo y yo - suspira pesadamente - mejor me cayo porque ya ni se que es lo que digo - agacha la cabeza diseccionado de si mismo.
De repente una risa resonaba ante aquel silencio incomodo, quackity alza la vista sorprendido ante aquella sonrisa encantadora de luzu, había visto a muchos reír pero jamas como la sonrisa que estaba mostrando aquel castaño.
Luzu : hay quacks eres muy divertido - limpiaba aquellas lagrimas en sus ojos debido la risa - hay patito patito cada vez eres mas interesante.
Quackity : patito?? - lo mira con duda.
Luzu : hoo si es tu nuevo apodo - sonriendole con ternura - eres como un pato - menciona mientras lo mira a los ojos - te enojas como un pato, te pones feliz como un pato y cuando alguien te molesta persigues como un pato, en conclusion eres un adorable patito - sonriendo - mi pequeño y dulce patito - susurrando mientras lo miraba meloso.
Quackity : tas loco lusssu - bromeando - ya se te subió el alcohol o que pedo
Luzu : tal vez si o tal vez no - soltando una risa - bueno y que planeas hacer en el futuro
Quackity : quiero ser licenciado, solo que ahorita estoy ahorrando para la carrera y irme a vivir otro sitio.
Luzu : ¿¿irte?? a donde - mostrando con cierta molestia
Quackity : no se aun no tengo en claro, pero todavía falta mucho para pensar en el futuro no crees
Luzu : tienes razón patito - mostrando una sonrisa - hay que hacer un brindis ¿que te parece?
Quackity : me parece perfecto mi buen lusuuuuu
Luzu : salud por haber encontrado algo interesante en mi vida - mirándolo detenidamente
Quackity : salud por el bendito alcohol y las viejas costumbres jajaja.
Ambos chocan las copas mirándose detenidamente para después tomar el vino de aquella copa, siguiendo platicando de muchas cosas.
Tal vez nada podía pasar..
o
¿¿Verdad.??
[....]
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °
Mystery / Thriller"En donde Quackity les tiene miedo a los payasos y Luzu es un asesino vestido de payaso.." Que Pasaría cuando ambos se reencuentran en aquella tienda de conveniencia en donde trabaja quackity.. ...