Quackity esperaba pacientemente en la sala de espera, volteaba a los lados intentando encontrar algún doctor o enfermera para que le diera alguna noticia de su amigo vegetta..
A pesar de que rubius le había dicho sobre lo que le había ocurrido el azabache, rápidamente quackity se dirigió al hospital sin dejar que el peliplateado le terminara de contar.
Estaba perdido en sus pensamientos hasta que dejó por un momento sus pensamientos y vio de reojo que un doctor que iba pasando por aquel pasillo donde se encontraba el..
Sin más se acercó rápidamente al médico..
Quackity: disculpe quisiera saber el estado de mi amigo vegetta
Médico: lo siento mucho pero necesito algún familiar para hablar sobre su delicada salud
Quackity: pero su familia vive lejos y yo soy el único familia más cerca que él tiene - suplico - por favor
Médico: está bien - susurró mientras suspiraba - el joven vegetta se encuentra muy mal ya que presenta muchas fracturas como costillas rotas, tobillos rotos y por desgracia el joven esta en estado de coma - comentó con sinceridad
Quackity: pero el - respondió con voz quebrada - estará bien cierto - preguntó con desesperación.
Médico: temo que no le puedo decir con exactitud, pero haremos todo lo posible para que la salud del joven mejore - aclaro mientras miraba con sinceridad al menor - pero por el momento estará en observación hasta que el joven vegetta despierte.
Quackity: está bien muchas gracias - susurró
Médico: cualquier cosa estoy aquí para ayudar - comentó con lastima mientras se retiraba.
El pelinegro sentía que su mundo poco a poco caía y más sobre la noticia de su amigo de la infancia se encontraba muy mal.
Quackity :creo que debo de ir a tomar un poco de aire antes de que lleguen los demás - susurro mientras csminaba hacia la salida del hospital..
Al salir vio que estaba oscuro lo cual quackity no se había dado cuenta de la hora que eran, vio su celular y marcaba las 11:00 de la noche..
Rápidamente el pelinegro empezó a caminar en el pequeño jardín mientras esperaba pacientemente qué llegarán los demás..
Se sentó en una banca y miraba a cierta distancia una fuente, suspiro con tranquilidad..
Quackity sentía una profunda paz, amaba los lugares tranquilos y lleno de naturales, de repente miles de recuerdos se le vinieron a la mente.
Pero no se dio cuenta que algo o más bien alguien se encontraba atrás de el..
De repente el pelinegro sintió como aquella paz se desvanecía, cambiando aquel ambiente una abrumadora y pesadez, recordando en el único lugar donde sentía aquel ambiente.
Era en esa parada.
Cada vez que estaba en aquella parada sentía como cierta persona lo miraba de una forma malvada, haciendo que siempre cuando llegaba el autobús subiera con mucho miedo o hasta incluso evitaba pasar por aquella parada y se venia caminando.
Pero aun así siempre sentía como alguien lo seguía desde la sombra o tal vez sea su paranoia, aunque estaba seguro que cierta sombra lo seguía.
El pelinegro giro su mirada lo cual se encontró aquellos ojos escarlatas, esto hizo que se levantara de golpe y mirara aquella persona con miedo.
Quackity : tu que haces aquí - pregunto nervioso
Luzu : ningún hola para mi querido amigo - respondió alegre - ¿acaso no somos amigos?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °
Mystery / Thriller"En donde Quackity les tiene miedo a los payasos y Luzu es un asesino vestido de payaso.." Que Pasaría cuando ambos se reencuentran en aquella tienda de conveniencia en donde trabaja quackity.. ...