07

3K 258 81
                                    

Nostalgia..

Tal vez esa era la palabra correcta..

Cuando de un momento a otro tu mente empieza a divagar en aquellos recuerdos que alguna vez te hicieron mucho daño en tu vida,marcándote de por vida..

Aquel pasado que a los paso de los días, meses o hasta incluso años, siempre recordabas fracmentos..

Aquella angustia y miedo causándo un daño irreblecible..

Afectando a uno mentalmente como emocional..

Aquellas cicatrices ....

Ocultas al mundo, pero vistas en uno mismo, viviendo siempre con ellas...

Era lo que pensaba en aquel momento aquel chico azabache acostado en su cama mirando hacia la nada sin mostrar alguna emoción mientras sus pensamientos invadían su mente como si hubieras entrado en una pagina web y te empiezan a bombardear con anuncios..

Desde que quackity salio del hospital,se sentía ya mejor ,pero algo en su mente le decía que solo era una fachada para que nadie se preocupara, sabia perfectamente que empeoraría cada vez mas..

De repente golpes en la puerta de su cuarto, siendo esta abierta, quackity se paro de su cama sentándose en ella mientras miraba la persona que había entrado..

Siendo su amigo missa lo cual llevaba consigo una charola con comida, acercándose más en donde estaba quackity y Poniéndolo la charola de comida en la piernas de su amigo, mientras el se sentaba en la cama de su amigo mirándolo fijamente..

Missa sabía perfectamente que esto no era normal en quackity, pero no podía discutir con él, sabía perfectamente que sí el no le comentaba nada era porque algo ocultaba..

Así que decidió no preguntar a quackity no quería agobiarlo con sus preguntas..

Missa pensó de un momento " si le hago preguntas tal vez estaríamos jugando al detective" riendo por si solo mientras trataba de componer su compostura, sonriendole a quackity mientras dinjia que nada había pasado..

Missa: hey quackity, Buenos días te prepare el desayuno. - menciona sonriendo como era de costumbre - será mejor que comas bien te he notado raro wey

Quackity observó un momento aquel platillo, empezando a comerlo, sin decir alguna palabra..

Missa: se dice gracias pendejo - menciona con sarcasmo - pero bueno sabes perfectamente que siempre estaré contigo, somos amigos ¿¿recuerdas?? y puedes contarme lo que sea.

Quackity : .....

Missa : quackity, yo siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, tendrás mi apoyo en lo que sea ¿si?

Quackity : ....

Missa : okey ya no te molesto, solo cuidate mucho quackity, nos vemos al rato va, debo ir a mi casa porque de seguro hay un desmadre jejjeje

Quackity desvía su mirada mirando hacia otro lado, sin mencionar alguna palabra.

Missa : quackity - susurra preocupado mientras sale de aquel cuarto para irse a su casa..

Al ver de reojo que no había nadie en su cuarto, miró hacia dónde se había ido su amigo, pensando muchas cosas...

De repente sus ojos empezaron a caer lágrimas en sus ojos, limpiandoselas con la manga de su pillama.

ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora