Prologo

4.2K 366 176
                                    


•─────────• ✨•─────────•

Era la época de halloween, en donde todos se podían vestir de cualquier personaje.

Hasta incluso podían hacer travesuras, pedir dulces, etc..

No muy lejos se encontraban dos chico uno de 6 años pelinegro lo cual traía un disfraz de pato color amarillo y el otro niño tenía la edad de 10 años peliplateado lo cual vestía de un traje de oso de color café..

- seguro que no estaremos en problema rubius - menciona el pequeño pelinegro a su amigo

- claro que no quackity,solo iremos a reencontrarnos con vegetta y willy para pedir más dulces - dice rubius minetras tomaba de la mano a quackity para que pudieran llegar mas rapido

al llegar al parque se encontraron con vegetta y willy lo cual los estaban sentados en una banca del parque..

- hey chicos ya llegamos - menciona rubius soltando de la mano a quackity

- pense que ya no vendrian , veo que trajistes al pequeño quackity - dice vegetta mientras ponia su mano en la cabellera de quackity revoleteaba el cabello del pequeño - como has estado peque

- bien veg - meciona con una sonrisa en su rostro

- bueno pues vamos a pedir más dulces antes de que se acaben - menciona willy mientras empezaba a caminar.

Los cuatros chicos empezaron a caminar a dirección a las casas no muy lejos de sus hogares..

Después de un buen rato pidiendo dulces, los cuatro amigos se dirigieron al festival que hacía cada año, había luces, dulces, juegos y música..

El pequeño quackity vio a lo lejos un puesto de algodón de azúcar, se empezó acercar queriendo comprar uno, se detuvo al ver que vegetta lo había detenido..

- hey peque no te vayas, si no te vas a perder - menciona preocupado - ven vamos con los demás.

Quackity tomó la mano de vegetta, llevándolo donde estaba los otro dos chicos.

Al llegar rubius y willy peleaban por cual atracción ir, escogiendo la casa del terror..

- mm se ve muy tenebroso - menciona susurrando el pequeño quackity mientras caminaba hacia donde se encontraba aquella dicha atracción..

Una casa tenebrosa vieja, se veía fea como en las películas terror las cuales veía rubius, cierto modo el punto de vista de quackity, da demasiado miedo..

Mientras más cerca estaba más sentía escalofríos en su cuerpo. Defendiéndose de golpe y abrazando más fuerte su peluche de pato..

Vegetta noto aquel comportamiento, así que decidió detenerse para hablar al pequeño quackity, mientras que willy y rubius entraban en aquella atracción..

- peque ¿estas bien? - menciona con cierta preocupación

Quackity sacudió levemente su cabeza afirmando un no

- no quiero entrar ahí - soltó el menor con voz temblorosa

- hoo no te preocupes, yo estaré cerca prometo que no te pasara nada - afirma con seguridad

- pero que tal si me jalan aquellos monstruos para comerme - dice con voz temblorosa

- no te pasará nada si peque - menciona mientras sonreía - ven vamos peque

El pequeño infló sus cachetes y negando con el ceño fruncido

Vegetta al ver la situación lo llevó a una banca no muy lejos..

ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora